martes, 23 de junio de 2009

Consulta

Hola Gustavo como verás he sido capaz de conectarme, ahora mi pregunta es: ¿Se puede subir más de una fotografía a la vez? ¡por que de una en una no veas! Además ahora no me deja subir más pincho en el icono de la fotografía y no hace nada, ¿puede ser haya agotado mi cupo? Voy a seguir intentarlo.

1 comentario:

Gus dijo...

Hola!,

Sí, sí se puede, de hecho es lo suyo jeje, porque si no queda una entrada para cada foto y para el que busca otras es más engorroso. Las he estado colocando, no te preocupes. Hay algunas en las que ha comentado gente, así que esas las he dejado a parte.

Para subir más de una fotografía a la vez es muy sencillo. Cuando le das a "examinar" y subes una, queda cargada la ruta de esa foto, pero te aparece un nuevo cuadro de "examinar" para que sigas subiendo más, todas las que quieras. Piensa que cada foto es como una letra, una vez que la subes puedes verla como si fuese texto, en la zona de edición ¿no?. Pues o bien las subes en el mismo cuadro, o una vez que has subido unas cuantas, puedes volver a pinchar en el mismo icono y volver a subir más. Pero todas en la MISMA ENTRADA. Prueba, ya verás. Además de lo lioso que es subir una en cada entrada, se pierde mucho tiempo. Subir muchas en una misma entrada es más rápido. Prueba, ya verás, y si tienes cualquier duda me dices ;). Y no, cupo no hay, no tienes límite jeje, puedes subir todas las que quieras. DALE CAÑA!! HAS CREADO UNOS REPORTAJES ACOJONANTES!! Un abrazo!!