martes, 23 de junio de 2009

Mensaje de Ramón

Hola a todos los peñalberos, ¡esto es una maravilla! Ya podemos decirnos y contarnos lo que nos plazca y todo al esfuerzo y el buen trabajo de Gustavo, que se merece tres Hurras grandes grandes, gracias Gustavo.

Este fin de semana ha estado muy, pero que muy animado y como ya es rigor aquí en Peñalba lo de improvisar Fiestas y lo mejor aún darlas color, puesto que a marcha y alegría no hay en toda la Sierra quien nos supere y sino que pregunten ja jajj ja. Esta vez se la debemos a Alberto que cumplia años "Felicidades Alberto" y también felicidades por el fin de semana que has preparado tu solito, ha habido vaquilla, caldereta, música y para rematar paella y todo con sus cafés incluidos., un fin de semana digno de disfrutar y que ha si lo hicimos que tuvimos la suerte de acompañarle. Bueno no me enrrollo más a ver si soy capaz de dejar unas fotos de esta semana santa que nevó un poco.
Un saludo para todos. Chao. Ramón

1 comentario:

Gus dijo...

Hola Ramón! Me alegra mucho leerte y saber que lo pasasteis bien. Ahora anímate con las fotillos jeje, a ver esa vaquilla donde está jejeje.

Un abrazo grande, y gracias a ti!

Gustavo.