viernes, 5 de junio de 2009

¡Laura nos manda saludos!

Hola a todos los peñalberos!!!! soy Laura la hija de Juli, me parece que el resultado final del blog es fantástico, así podemos compartir todas las fotos y anécdotas que pasen en el pueblo. Muchas gracias Gustavo por las molestias que te has tomado en hacerlo, ya te dará mi madre mi dirección para que me des de alta en la página. Ya iré incluyendo fotos y vídeos que tengo bastantes y de hace años en las fiestas así vemos como ha pasado el tiempo, jeje...
Besos para todos.

2 comentarios:

Gus dijo...

¡Hola!,

bienvenida y gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Esperamos ese contenido jeje. Cualquier cosa ya sabes como localizarme! Un beso.

Gus dijo...

Por cierto, voy a editar tu entrada, que se te olvidó poner el título y queda más bonito jeje, espero que no te importe, cámbialo cuando quieras ;)