lunes, 29 de junio de 2009

Necesitan nuestra ayuda: RUTA AL PICO DEL LOBO

Hola a todos,

necesito pediros un favor. Me han escrito desde Castilla La Mancha solicitándome si tenemos la posibilidad de publicar un ruta para subir al Pico del Lobo desde Peñalba. Como muy bien ha comentado la persona que se ha puesto en contacto conmigo, el pico es nuestro, y los segovianos se lo apropian trazando y preparando rutas desde La Pinilla.

Hay muchas personas, como quien me ha escrito, a los que les encantaría tener información para poder hacer el recorrido desde Peñalba. Así que necesito la ayuda de todos, puesto que no tengo los conocimientos necesarios como para explicarlo. Si alguno de los que ya entráis al blog puede explicarlo medianamente bien estaría genial, si no ya me he comprometido a que cuando vaya al pueblo traeré de allí toda la información posible. Contamos con toda la tecnología satélite para poder mostrarlo, pero necesito una ruta más o menos definida.

Me ha gustado mucho el mensaje de esta persona, y le agradezco también desde aquí sus amables palabras. Es una alegría ver que gente de distintos lugares llega hasta el blog, que conocen Peñalba, y que quieren saber más. Uno de los objetivos del blog, como ya dije, es ampliar la información existente en Internet acerca de nuestro querido pueblo. Así que en la medida de lo posible os invito a todos a que aportéis lo que podáis. Si no, cuando yo vuelva por allí, que no será tardando mucho, publicaré lo que consiga.

Un saludo a todos, y ¡muchas gracias!

1 comentario:

Juli Torres dijo...

holaa gus, desconocia que el pico del lobo perteneciera a peñalba, ya sabes cualquier busqueda en internet del pico del lobo se hace desde la quesera y la pinilla, gracias por la informacion

saludoss desde riazaaa