miércoles, 8 de julio de 2009

Hola Peñalberos:

Veo que ya os nos vamos soltando con esto del blog a mí me gustaría tener más tiempo para trastear pero la verdad es que lo que dispongo se lo tengo que robar al trabajo pues es desde aquí donde puedo conectarme, aún ando un poco perdidillo y me lío cuando quiero entrar para publicar algo, pero bueno lo iremos superando que para eso tenemos un maestro de lujo (Gustavo) que ahí esta para aclararnos cualquier duda, lo malo que no le tenemos delante cuando nos surge, jajajjjejajaj, a ver si se va animando al gente y va dejando cositas, también da alegría que gente que no tiene nada que ver con el Pueblo se interese y nos eche los piropos que nos echan, ya saben que si quieren venir a visitarnos serán muy bien recibidos por que a hospitalidad no nos gana nadie así que os animo a que vengaís a conocernos y difruteís del entorno natural tan maravilloso del que estamos rodeados, y si quereís marcha acercaros el fin de semana del 28 al 30 de Agosto que son las fiestas y así seremos más para pasarlo p.... madre. Animaros y a los Peñalberos que no vienen que no se olviden que Peñalba les espera. ¿Juli te has fijado que aspecto tiene el Horno? Tú ya sabes de los resultados jajajaj y yo también pero que ricos me salen los corderitos!! Bueno como ahora en verano voy todos los fines de semana, pues eso que nos vemos allí todo él que vaya. Dori muy buenas fotos, ¡¡Viva Peñalba!!!
Ramón.

1 comentario:

Gus dijo...

Ahí estamos Ramón, jeje. Oye dentro de poco te voy a mandar un correo, estate atento. ¿Sabemos algo de la ruta al pico del lobo? un saludo!