lunes, 13 de julio de 2009

Peñalbero y cuatro letras

Hola a todos:
Hago esta pregunta a Gustavo a través del blog por si a alguno también le ha surgido las dudas como a mí, que yo con esto soy torpe, ¡a ver! Gustavo como se editan los nombres en las fotografías, vas a tenernos que dar un cursillo intesivo cuando vayas por el pueblo, así que ya te puedes llevar el portatil cuando aparezcas para que nos puedas aclarar todas las dudas, que será de agradecer, yo ando un poco perdido (los demás no sé, y me gustaría trajinar más, claro que también dependo del tiempo que no es mucho pero las dudas me lo acortan aún más.
Animo a todos los que no van por el pueblo que ahora se esta de vicio, y el calor allí olvidadlo; que no se quita la manta de la cama jajaja! Y poned más cosas en el blog que estaís paraos! que no se vea que hay crisis de ideas, decid, contad, sugerid, improvisad se nos a abierto un mundo de posibilidades juguemos con ellas. No aburro más, un abrazo para todos. Ramón

4 comentarios:

Dori dijo...

Hola a tod@s,regresé ayer de mis vacaciones y hoy asomo la cabecita por aqui...Estoy de acuerdo con Ramón,animaros a publicar cosillas y compartirlas con tod@s nosotros,todo es cuestión de probar es sencillisimo usar esto,de verdad.Ramón para editar el nombre de las fotos tienes que escribir en titulo,que esta donde añades las fotooos.....Yo tengo pensado mandar mas fotos...tengo un albúm de casi 200 fotos de la dehesa que he ido recopilando durante casi cuatro años,no se si juntarlas con las tuyas Ramón jajaja dejaré pasar un tuempo que disfruten de las tuyas,que por cierto son geniales.Venga a ver si os animais tod@s que os estamos esperando con los brazos abiertos...Besos a todos los que nos visitais y a los peñalber@s.

Gus dijo...

¡¡Hola crack!!

Yo también quiero poner más contenidos, pero hasta septiembre ando hasta arriba de trabajo y de viajes, y aún tengo pendiente subir el video jeje.

Lo de editar es sencillo, verás: cuando creas una entrada le das a "crear entrada". Pues al lado hay un botón que dice "editar entradas". Pincha ahí y verás un listado de todas las que hay. Al lado de las que SEAN TUYAS te aparecerá el botón de "EDITAR". Dale, y entrarás a la entrada, y podrás cambiar y añadir todo lo que quieras, ya sean fotos..texto..o lo que sea. Luego le das a publicar, y quedará ACTUALIZADO. Prueba a ver jeje. De todas formas tranquilo, a ver si hago el video esta semana, y sí, cuando vaya al pueblo, que será pronto, me llevo el portatil y le echamos un vistazo a todo jeje. Un saludo a todos los peñalberos! VIVA PEÑALBA!!

Ramon dijo...

La verdad es que lo del tiempo nos trae a todos de cabeza, coño y si le dedicará más seguro que disipaba muchas dudas, a Dori no te cortes de publicar tus fotos que a mí me gusta a aprender y cuando quieras nos vamos juntos a hacer más ya que veo que también te gusta la fotografía y por lo que he visto no las haces nada mal.Yo tengo intención de hacerles una foto a cada uno de los Robles más gordos para tener un censo y saber cuantos hay pero vete tú a saber cuando terminaré el proyecto con lo perro que soy. ¿Que tal las vacaciones? Isma y Leo ¿bien? bueno nos vemos en el pueblo. Y haced caso a Dori que esto aparte de sencillo es divertido. Un abrazo a todos.

Gus dijo...

Tengo un montón de ideas Ramón, jeje, a ver si este verano te cuento alguna jeje.

Últimamente nuevas personas me han pedido que les diese de alta para escribir en el blog, pero de momento no han escrito nada, a ver si estas semanas se pasan por aquí a estrenarse jeje.

¡Y en cuanto esté el cartel de la fiesta hay que ponerlo! jeje.

Un abrazo a todos!