jueves, 15 de octubre de 2009

Fiestas 2009. Reportaje gráfico: Viernes

Me dáis envidia, yo estaba de boda ese finde, qué le vamos a hacer. Pero al menos os he cotilleado en fotos jeje. Aquí unas cuantas: (del sábado-noche no tengo, sorry. Es que ese día parece que no es para hacer fotos, es para pasarlo bien XD)

El escenario listo (a montarlo ayudé, que conste XD):

Grupo de sabios cocineros calentando:

Cena del viernes en proceso:


Y miéntras se hacía, parece que hubo muy buen ambiente jeje. ¿Le habéis puesto nombre? si no es así, queda bautizado como "La Taberna de Alberto" jaja, o "La Taberna del Rayón". Sí sí, esta última mejor jaja.

Casi casi listo:


Preparativos: La Asociación EL NOGAL en acción


Rifas:



La expectación que generó el pregón de David fue enorme por lo que veo, jeje:




Mirad mirad:


Te salvaste de la tomatada tío jaja

Preparando la cena: últimos retoques

Y al tema:


Parece que estaba bueno:





¡¡¡¡Y encima hicísteis chocholate!!!! Y yo en León!!! Esto es injusto jajaja


Y ahora unas fotillos de la ronda:









Lo que hay en la pared....¿es un retrato tuyo Juli?

Vaya, qué sorpresa. ¿Ese no es Justo? también he visto a gente de Cabida, Corralejo, Montejo...toma ya. Y sólo era viernes!!






¡¡¡LARGA VIDA A LOS PEÑALBEROS!!!

2 comentarios:

Dori dijo...

¡GENIAL!
Me gusta como has hecho el reportaje,no falta detalle y has reflejado muy bien el ambiente festivo que hay en Peñalba,SIEMPRE,y es que ir a Peñalba es estar de fiesta,cuando no hay comilona,hay parrillada,paella...a que si?
Muak!

Gus dijo...

Sí sí. Y no sabes como chincho a los de Majaelrayo con estas cosas jaja