miércoles, 14 de octubre de 2009

Peñalberos por el Mundo I: En Majaelrayo

Se acabó ver paisajes, hoy toca ver gente jeje.

Pues parece que fuisteis unos cuantos sí. Esto es casi una invasión jaja. ¿Por qué no venís más a menudo? jeje

Ahora unas fotillos de los que estábais por allí:
Esta chica que sale con Ramón es la única que no conozco de todas las personas que estáis en las mesas. ¿Quién es? me suena su cara. Aunque no del pueblo, me suena de cuando me escapo con la bici desde Majaelrayo a otros pueblos. Pero vamos, levemente también.

Estos que vamos a ver ahora me suenan, deben ser algo familia mía jeje:
Y más peñalberos! Peñalbero no sólo naces, peñalbero también te haces. ¿A que sí?




5 comentarios:

Dori dijo...

Muy bien! Pero que guap@s salen los peñalbitas jajaja,y mira los Javis como lucen tipo jajaja.
Felicito a Ramón que hizo unas fotos geniales y sé que es el gran autor de este reportaje,aunque le sacudió las pulgas a Gus jajaja.Saludos.

Gus dijo...

siempre es un placer hombre jaja. Un beso!

Ramón dijo...

Hola a todos: Primero quiero dar la enhorabuena a Mili y Monica por esa niña tan preciosa que han tenido y ya nos presentaran.El reportaje del Pico el Lobo os ha quedado de National Geographic, cojonudo tios sois la hostia, pero claro no lo contais todo "vamos lo del dopaje" y luego las excusas de las visitas y de las malas caras, jajajaja no obstante fuistes valientes, habra que repetirlo pero deberiamos apuntarnos mas, no creeis, yo ya propuse hace tiempo hacer una marcha nocturna a ese mismo Pico el Lobo pero organizada y anunciada con tiempo para que todo el que quiera participar que lo haga.
Gustavo como habras observado me hago acompañar por chicas guapas (me encanta) y veo que tu tambien te has fijado yo tambien lo hubiera hecho jajajaja. Se llama Mª Carmen es de Cabida y amiga de Peñalba y conocida por casi todos los Peñalberos,y por supuesto buena amiga mia a la que quiero un monton, vamos que es casi como si fuese del pueblo y ademas ¡guapa! guau!
Dori pero que maja eres tienes una marcha que te cagas y una simpatia desbordadora, no te canses de contagiarnos tu vitalidad hermosa, quiero añadir que me gustan mis pulgas y ya me gustaria a mi manejarme como Gustavo para haberlas bajado yo pero no me quiero repetir con eso de que no tengo tiempo, ni compostura mira que bonito lo ha dejado el, vamos vete tu a saber la que yo hubiera preparado y cuando lo hubiera podido hacer. Bien por el genio Gustavo (que suerte tenerte en nuestro bando).
Lo de Peñabelros por el Mundo, exquisito, lo de los niños sensato y responsable y por todo ello mi mas cordial felicitacion .
Peñalberos os quiero no dejeis de sorprenderme y deleitarme con vuestros comentarios, vuestras fotos y vuestro buen hacer. Se me acaba la jornada laboral me voy para casa. Un besazo para todos.
¡VIVA PEÑALBA!
¡VIVA!

Dori dijo...

Cáspista! RAMON,has entrado tan sigilosamente que por casi no te veo.
ATENCION TOD@S:vamos a hacerle la ola,uuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeee! jajajaja.
A ver si te pasas más a menudo,tus comentarios son un deleite para todos nosotros,te expresas fenomenal y con tantos halagos que recibimos de tu parte,nos animas a tod@s a seguir continuando,nosot@s también te queremos chiquillo.
Buena propuesta la de practicar senderismo nocturno, oye! que yo soy diurna eh! Tengo ganas de volver a realizar la ruta,asi que habrá que ir preparando una quedada, bueno ya sabes,que cuando a los peñalber@s se nos va la pinza jajaja,
Este finds a ver si os pongo las fotitos de Burgos,que ya lo tengo casi terminado,pero creo que cada uno puede poner suyas sin miedo!que porque haya unas se pueden poner otras no?
Besos peñalber@s!

Gus dijo...

Qué grande eres Ramón, jaja. Ahí con ganas y entusiasmo, sí señor, que no decaiga! jeje. A ver por partes:
- Lo primero muchas gracias una vez más por esas amables palabras que me dedicas siempre. Insisto en que es un placer. Y lo de tener suerte de tenerme en vuestro bando..jeje, yo tengo la casa en Majaelrayo, y es donde más voy, es obvio, pero no es ningún secreto con que pueblo me siento identificado jeje.
- ¿Excursión noctura al Pico del Lobo? ¿cuándo y dónde? jaja. Voy cargando ya las pilas de la cámara jaja.
- En cuanto a tu amiga, ya decía yo que me sonaba de algo. Creo que la vi trabajando con una carretilla este verano en Cabida, en la plaza, mientras yo recuperaba aliento jaja. Me alegra ver que tratas tan bien a todos los amig@s jeje. Pues nada, si es tan peñalbera dile que se pase por el blog a saludarnos! jaja.
- A ver esas fotos de Burgos! Dori, creo que el finde del 7-8 me podré escapar por Peñalba, si estás por allí empezamos con el nuevo proyecto que ya tengo una plantilla! jejee. A ver si engaño a mi hermana para hacer un simulacro XD.

Un beso muy grande para todos los peñalberos! ¡¡VIVA PEÑALBA!!