viernes, 30 de octubre de 2009

FOTO DEL SALÓN, JEJE

Sí Gus soy yo la del cuadro!!!!!! ajjajjaja, hola a todos, hasta hoy no he podido ver las fotos, me gusta mucho el reportaje q ha hecho Dori de la excursión, me parece genial todas las fotos y comentarios, la verdad es q lo pasamos muy bien!. A ver si para la primavera podemos preparar otra.

Gus las fotos de las fiestas te han quedado muy bien y nos hemos reido con los comentarios, faltan la de los niños no??? bueno ya me dirás algo y si eso os las vuelvo a dar.
Un beso a todos! July.

2 comentarios:

Gus dijo...

jejeje, gracias July, me alegro mucho jeje.

Lo de los niños lo expliqué más atrás, busca la entrada. En principio no subiré fotografías de niños, no creo que sea lo más correcto.

Lee esto de todas formas a ver que te parece:
http://acelnogal.blogspot.com/2009/10/penalberos-por-el-mundo-i-en-majaelrayo.html

y ya me dirás. Un beso!

Dori dijo...

Hola July! Las fotos de los niños tanto las tuyas como las de Ramón estan fenomenales, yo tengo a Ismael dando la vara de que ponga fotos , pero ello implica que salgan mas niños y como no tenemos la autorización de todos.......
Mientras se dedice la cuestión yo os propongo algo: fotos de los adultos de ahora cuando eran bebes o niños...quien será el primero? Tu Juli? Con las trenzas? Jajaja
Besos.