jueves, 8 de octubre de 2009

Hola a todos de nuevo

Hola a todos de nuevo: Me he escapado otro ratito, y que como ha picado el gusanillo y llevaba tanto tiempo sin esplagiarme, que he aquí estoy otra vez, más que nada porque en el comentario anterior la emocion ha hecho que me coma algunas letras, algunas palabras y hasta alguna conclusión, como la que estaba refiriendo a Rafa con su detallista descripcion de la ruta al Pico el Lobo y demas lugares aledaños de los que nos ha dejado el nombre, ahora solo basta retenerlos en la retina y en la memoria, que a algunos esto ya nos va costando, jajaja y es que luego en el campo todo parece igual, como se nota a los que no le hemos trasteado eh!

Bueno que sigas asi instruyendonos y alegrandonos que nos viene muy bien.

Cambiando de tema, ¿va a ver este año niscalos o no va a haber? , ¿como andan de nueces los nogales? ¿y los huertos? a estos ya les queda poca vida, ya las patatas y poco mas y menos mal que el verano parece que le cuesta irse y aun se ve algun tomate pinton, ¡coño que ricos estan recien cogidos! a ver esa ¡Polémica! que surga.

Retomando el tema de la excursion del día 11 a Burgos, pienso que va a ser una experiencia muy grata porque nunca antes nos habíamos juntado los Peñalberos para hacer viajes, ni visitas!!

Ramón.

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Esta entrada quedó en su día como borrador y la voy a rescatar para publicarla, ya que las palabras de Ramón llevan mucho sentimiento y mucha razón. Qué grandes los peñalberos.