jueves, 8 de octubre de 2009

Hola a todos. 22735.

Hola: A todos, me alegra mucho estar de vuelta otra vez por aqui disfrutando de vuestra compañia de vuestros comentarios y vuestras fotografia, veo que hemos espabilado todos y que parece que cada vez nos gusta mas esto que bueno!!jajaja y es que algunos tienen y pasean una soltura digna de admiracion, joder con el Rafa! Si parece un comentarista de la BBC, tio es soprendente el relato que nos has formado descriptivo a tope y que a los que como yo, que aunque llevamos toda la vida yendo al pueblo aun no hemos retenido los nombres de los parajes mas emblematicos de Peñalba, (fijate que aun no he subido al Pico el Lobo, y ni siquiera lo he intentado de noche ni atufado, jajajaj) e incluso ni los hemos visitado.

Gustavo ya te enviare o te dare fisicamente el reportaje de la Ronda del dia de la fiesta de este año que como hice muchas fotografias, seguramente tu seas mas eficiente a la hora de colgarlas aqui, yo no es por sacudirme las pulgas es simplemente que como solo puedo conectarme desde el trabajo, pues eso que no dispongo de mucho tiempo ni tranquilidad, y ya ves que hasta el dia de hoy no podido asomarme por aqui, me pasa como a ti por el pueblo que apareces cuando puedes, jajajaj. Ademas tengo otras del dia que fuimos a cenar a Majaelrayo en la Fiesta de alli, (que aunque no te dejaste ver se que estabas por alli). Ademas se que disfrutas con esto tio, como te gusta! y eres bueno jodio, muy bueno! Pues espero que la sastisfaccion sea grande. Y el reportaje que se avecina bueno es que va a surgir de la excursion de este fin de semana a Burgos esto si que es un evento! El trabjao me reclama y esto me ha sabido a poco, pero espero volver cuanto pueda, no os vayais lejos, bueno no importa os encontrare, jajaja sedme buenos y fieles al blog. ¡Ah! Este fin de semana llevare la loteria de navidad que ya es habitual, a si que llevad dinerito y yo os dare los decimitos, ya sabeis el numero pero os le recuerdo 22735 , si no veis los acentos es que no me los deja poner el ordenador. Un abrazo para todos. Nos vemos. Ramón.

2 comentarios:

Gus dijo...

Eres un crack. Qué bien te explicas y qué bien argumentas jeje. Tío, deberías pillarte una conexión de estas baratitas inalámbricas que hay ahora, que cuestan dos duros, y funcionan con cualquier ordenador viejo. Te lo pasarías pipa con Internet en casa jeje.

Ahora edito la entrada y le pongo un título ;). Por cierto, mi madre ya contaba con que tendrías el décimo de la lotería jeje, así bien bien, que no se te olviden jeje.

El finde de la fiesta de Majaelrayo al final nos escapamos un poco por allí. Yo subí ya tarde porque estaba acabando algo que me urgía para el lunes, y ya no quedaba allí ni el gato jeje. Pero me dijo mi madre que preguntaste por mi, así que muchas gracias ;). A ver esas fotos, prometen prometen. No sé donde coño he metido el CD que me diste, hice reforma en casa y lo debo tener en una tarrina sin etiquetar, tengo que ponerme uno a uno porque ya solo me queda buscar ahí. Además había fotos buenísimas.

Este finde iré con el portátil, si lees esto llévate las fotos y me las copio, así las ponemos antes.

Ale ya me he enrollado yo también! jejeje. Un abrazo!!

Gus dijo...

ah, y Gracias ;)