sábado, 3 de octubre de 2009

Nogales y Nueces



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡HALAAAAAAAA!! ¡¡YO QUIEROOOOOOOOOO!! ¡¡Qué buena pinta!! Este finde subiré a ver a mi tío, pero desde Majaelrayo. ¿Cómo está la carretera??!!

Gustavo.

Anónimo dijo...

Me encanta el color de los nogales, la primera fotografía es fantástica. Y el color de la nuez también, seguro que las tenéis más ricas que en California. Habrá que conocer este pueblo.

Madrid.

Dori dijo...

Hola!,claro que tienen buena pinta Gustavo,se acababan de caer del árbol,quieres? pués hay que agacharse y cogerlas jajaja y mancharse las manos de tiña,buf!


Más quisieran los Borges y los de California tener el sabor de las nueces de Peñalba.Saludos,ven a conocer Peñalba cuando quieras y gracias por tu visita y comentario.
Besos.

Peñalbero dijo...

Hola Dori: Cada dia me sorprendes mas que buena fotografa eres,me encanta tu enfoque y tu simpatia.
Este fin de semana nos veremos y habra que cogiendo alguna para catar la cosecha de este año, jajaja. No he tenido tiempo de meterme en el blog hasta hoy. Y ya tenia ganas. Un abrazo para todos.
Ramon

Gustavo dijo...

Hombre Ramón!!! Holaaaaaaaa!! Ya te echaba de menos por aquí!!! Todo bien??! no se si recibiste un correo que te mandé con una cuenta, por si querías usarla, solo para ti!

Este finde nos vemos. Se me ha ocurrido una cosa para el blog, pero necesito vuestra colaboración, y tambien.....un primer UN VOLUNTARIO :P.

No levantéis la mano todos a la vez pero necesito alguno XD.

Un abrazo!!El sábado voy por allí! ya tengo ganas, no vuelvo desde la semana de la fiesta, montamos el escenario y me fui XD.