miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevas fotos en el horno

¡¡Hola a todos!!,

¿Qué tal? este finde pasado estuve en Peñalba y me alegró mucho veros, que no volvía desde la semana de la fiesta. Estuve pasando unos buenos ratos con mucha gente, entre ellos Dori y Ramón, y os traigo nuevo material de la fiesta que me han pasado, y también de la cena de Majaelrayo (¡¡¡¡el año que viene contad conmigo!!!!). Voy a poner primero las de la cena y después las de las fiestas, una selección que he hecho. Además espero que subáis pronto las de la excursión a Burgos jeje. ¿Cómo ha ido? a ver si alguien nos deja un comentario y nos cuenta, o se anima con una crónica jeje. Se me ha ocurrido un nuevo titular: Peñalberos por el Mundo. Empezamos con Majaelrayo y seguimos con Burgos ¿vale? tiene gracia que yo sea el mejor embajador de lo primero, pero lo vayáis a inaugurar vosotros, jejeje.

NOTA IMPORTANTE: Me gustaría repetir lo que ya expresé en la presentación del blog. No tengo ni tenemos la autorización expresa del 100% de las personas que salen en estas fotografías, pero como ya dije, no es un objetivo el molestar a nadie, ni publicar nada en concreto de nadie. Si en algún momento el que alguien se vea aquí resultase molesto o supusiera algún problema, le pido disculpas por adelantado y le ruego me lo comunique para retirar el contenido de forma inmediata. No obstante, creo que todos somos personas serias y responsables, y la mayoría de las personas que pueden aparecer tienen conocimiento de este blog, lo consultan y tengo confianza con ellos o la persona que lo pueda publicar lo tiene. En cualquier caso, como ahora estamos publicando fotografías de las fiestas, en las que indudablemente aparece gente, me parecía oportuno recordarlo. Y estoy abierto a cualquier crítica y/o sugerencia, opinión...como siempre.

Una cosa más: los niños. Es ilegal la publicación y distribución de fotografías de menores. Tal y como he hablado este finde pasado con algunas personas, no se subirá ninguna fotografía de este tipo. Si el padre, la madre, o algún familiar quiere poner una fotografía en concreto de un niño, lo hará bajo su responsabilidad, yo no publicaré ninguna personal ni de grupos de niños, no me parece bien. No quita que puedan aparecer de fondo en alguna imagen, pero primeros planos y fotos directas, nada. Esto me ha quedado un poco serio pero no pasa nada, sólo era algo que quería aclarar porque es importante. Me gustaría también conocer vuestra opinión sobre esto;). Un abrazo y perdón por el ladrillo posterior jeje.

2 comentarios:

Dori dijo...

Hola Gustavo,muy bien hecho eh!.La excursión a Burgos fué un exito,tanto que muchos querian repetir el fin de semana siguiente,disfrutamos a lo grande tanto mayores como niños.Ya se subiran las fotos,que llevan su tiempo,pero te adelanto que no se salvó nadie de salir en las fotos,jajaja,salimos la pandilla al completo.. y como siempre reinó la camadería entre nosotros y el buen hacer de los organizadores.La comida fué en Lerma de donde todos salimos sastifechos de la comida que nos ofrecieron en el restaurante y de la visita a esta villa.

El ladrillo no sobra eh! Has hecho bien en informar de nuevo, ya que siempre hay algún despistadill@.

El proyecto que me comentaste en la plaza sigue en pie,a ver si tengo un ratín para activar las neuronas jajaja, ya te comentaré mis ideas.
Besos.

Gus dijo...

Gracias Dori jeje. A la próxima excursión me apunto, así que no dejéis de informarme jeje.

Y lo de la plaza, te cuento que ya tengo una plantilla jeje. No sé si mi hermana dejará que practique con ella, pero si no cuando vuelva hacemos el primero jeje. Te tocaba la primera ¿no? XD.

Qué alegría ver que la gente tiene ilusión con el pueblo. Os aplaudo a todos!