martes, 17 de noviembre de 2009

Amanecer peñalbero: disfrutad


Hola a todos. Me encantaría decir que estas fotografías son mías, pero no, las encontré googleando y he querido compartirlas con vosotros. Hay mucha gente que se pierde por nuestro querido Peñalba, y se toma unas molestias increibles por conocer hasta los pequeños detalles. Incluso arriesgando mucho, al meterse por lugares tan peligrosos como estos si no los conoces bien. He encontrado un reportaje muy currado de un aficionado a la Geografía, y os dejo estas fotos. Un saludo a todos, y espero que os gusten las fotografías!.
EDITADO el 27/12/2009 para eliminar la URL del autor.

3 comentarios:

Laura dijo...

hola Gus, pues has sido demasiado justo con este tío poniendo su enlace pq no se lo merece, q sí, ha hecho unas fotos espectaculares del amanecer pero dice de nuestro querido peñalba lindeces como esta: "El conjunto parece hecho casi con desidia, desde este punto de vista Peñalba carece de cualquier encanto" luego para arreglarlo nos llama simpático pueblo, además de ser un pedante escribiendo, jajajaj... como podrás ver no me ha caido muy bien este personaje jejej.. así q nada la próxima vez tú roba y sin remordimentos, jajajajaj.
mx besos.

Gustavo dijo...

Hola Laura. La verdad es que tienes razón, releyendo ahora te doy toda la razón, no me extraña que el tipo no te haya caído demasiado bien jaja.

Tomo nota ;) y además es posible que edite la entrada y le quite el enlace al menos, por "simpático" jeje.

Un beso!!!

Gustavo dijo...

ah, y ¡¡GRACIAS!!