sábado, 28 de noviembre de 2009

¡EN ACCION!

En estas fotos, tomadas en Julio de 2008, vemos como participaron los socios y colaboradores en las tareas de acuchillado y pintura de bancos puerta y verjas de la iglesia.La propuesta surgió a traves de la asociación y fué un exito, como demuestra el entusiasmo puesto por tod@s,según podemos ver,cuando surgió esta iniciativa aún no existia el blog,cuando subí las fotos de Burgos pensé que nos faltaba poner alguna foto de la iglesia,hoy aprovecho para mostraros las fotos de ese dia.<

3 comentarios:

Peñalbero dijo...

Joder,Ramon no entras a la iglesia si no es para trabajar.Saludos.Rafa

Gus dijo...

Hola Dori! muy buen reportaje claro que sí, que se vea como los peñalberos se preocupan por el pueblo y trabajan de forma altruista para mantenerlo lo más cuidado posible!

Algunas fotografías salen torcitda, intenta ponerlas rectas si puedas. Yo lo he intentado pero como no tengo las originales no puedo meterlo mucha mano jeje.

Por cierto, para todos, muchas gracias por las múltiples respuestas del otro día y tan rápidas, mañana os contesto que he estado muy desconectado y he vuelto hoy para la reunión jeje.

Un saludo a todos!!

Ramón dijo...

Coño Rafa me pillas en todos los renuncios, jajaja, me encanta pintar, y si es la "mona" aún más. Y como en el pueblo cualquier cosa sirve para hacer fiesta, pues viva la fiesta, sabes que apunto a un bombardeo