domingo, 15 de noviembre de 2009

LA DEHESA: "Curiosidades" II

Huecos

Hormiguero
Hongo
Gemelos
Tirachinas
Topo
Tronco
Uuuuu!
Ventana
Menhires

4 comentarios:

Sole dijo...

Hola Dori!
Muy buenas y curiosas las fotos. Ya nos dirás más o menos en qué lugar están porque nos gustaría ir a verlos.
Un beso.

Dori dijo...

Hola Sole,graciaaaas,que tal? cuando quieras,ya sabes que la dehesa esta bien cerquita del pueblo..Mua!

Ramón dijo...

Hola Dori son fantästicas las fotografías, me has tomado la delantera, veo que la chicas sois mas observadoras , yo soy incapaz de ver nada de esas cosas, pero a los duendes si los he sentido sobre todo en la zona de los acebos, ah! Sole bienvenida ya era hora que nos echaras una palabritas,y para tu información te diré que todos ellos se encuentran en la Dehesa y que no vasta más que con salir de Peñalba darte una vueltecita por ella que a parte de relajante e instructiva los pordrás observar en todo su esplendor y si tienes algún problema de ubicación aquí estamos para hacerte de guía, creo que el problema de mucha gente como tú que vais al pueblo pero apenas lo exploraís y no os moveís del casco urbano y no sabeís lo que os perdeís, bueno como charla esta bien.Un beso guapetona.
Ah Dori el hongo ese que nos muestras si es un "hongo" pero se las conoces como "Yesca" y suelen crecer en los troncos de viejos árboles, como robles, chopos, alamos blancos o negros. Otro día o cuando te vea te diré su utilización. Y respecto a lo de que algunos no les dirá nada ver árboles solo diré: Que "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla". Os dejo mis besos peñalberos.

Dori dijo...

Hola Ramón,como andamos? gracias por tus palabras, no entiendo muy bien a que te refieres con tomar la delantera jajaja, como ya te comenté, tengo más de 200 fotos de la Dehesa, ya tenemos dos esplendidos reportajes, el tuyo Ramón,que es magnifico,publicado en el mes de Junio,y el mio..habrá un tercero, un cuarto y todos los que hagan falta, que como bien dices Ramón, hay que explotar el blog jajaja, así que ya sabeís...teneis más fotos de la Dehesa? publicarlas, que cada uno tenemos distintas formas de ver las cosas.
Besos,cuadrilla jajaja.