lunes, 2 de noviembre de 2009

Merchandising made in Peñalba (Actualizado 5/11/09)


Estos días en los que cambia el tiempo cada dos por tres, y en los que andamos trasteando todos por el armario día sí y día también, he encontrado un montón de "productos" de Peñalba jeje. He cogido los primeros que he pillado y los he fotografiado, metiendo además una postal, el calendario de este año que pronto acabará, y alguna cosilla más. Y tengo más, la camiseta de este año no la tenía a mano.


La verdad es que está todo curradísimo. Voy a publicar con la cuenta de edición general para que podáis editar si queréis y ampliar el merchandising jeje. Un saludo, nos vemos el finde!


Gustavo.

EDITO para añadir un regalo que nos trae Dori. Parece que el Merchandising tiene su tiempo, interesante equipación Peñalbera jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quiénes son?

Gus dijo...

Hola anónimo jaja.

Pues con la ayuda de Dori puedo decirte que son: Marisa, Rosario, Carmen, Margarita, Angelita y Cirilo arriba. Abajo Carlos, Israel, José, Dori y Pepi.

A ver si alguien es capaz de ponerle fecha a esta fotografía. Ramón, a lo mejor tú puedes jeje.

Por cierto Dori, le ha encantado a mi madre la fotografía, me ha dicho que te lo dijera jeje.

Un saludo!!

Ramón dijo...

Como mola esto de que os vayais animando a dejar fotografias de estas,yo tengo en el baul de los recuerdos alguna mas que seria precio escanearlas para colgarlas aqui, primero he de encontrarlas, no me sera dificil pues dentro de mi desorden hay un pequeño orden. Gustavo no estoy muy seguro del año pero por las camisetas que fueron las primeras que inaguararon la saga de camisetas, calculo que puede estar hecha en el año 1983 o 1884, no lo recuerdo bien, pero me guio por mi casa que como veis estaba inconclusa y me parece que empezaron a construirla en el año 1982.
Dori eres sorprendente e incansable como manejas esto que envidia me das. Yo es que necesito mas tiempo y la verdad es que no le dispongo de la manera que quisiera. ¡No pareis! Que hay por ahi mucho material por descubrir. Besazos para todos.

Dori dijo...

Yo no me canso Ramón,aquí andan algunos de mis hobbies revueltos jajaja.
Tu busca las fotos,me las pasas, que yo me encargo de digitalizarlas,a ti y a todo aquel que quiera así que ya sabeis....yo encantada.
A ver si encuentro la camiseta que llevamos aquí puesta,para poder apreciarla mejor.
Besos.