jueves, 12 de noviembre de 2009

¡Qué malita está la carretera!

El finde ha estado lloviendo y la carretera no estaba en sus mejores condiciones así que el lunes salimos en grupo desde Peñalba por si teníamos que empujar a algún coche.

Hasta cerro Cabida sin problemas pero al bajar nos encontramos con montones de tierra en medio de la carretera. Paramos los coches hasta que llegó la Caterpillar que nos fue despejando el camino.


Tendremos que estar pendientes del tiempo los fines de semana. Los que realmente van a sufrir el problema son nuestros queridos chicos del pueblo.


Besos a todos


Asun





Añado una imagen que refleja las aventuras:

4 comentarios:

Gus dijo...

Hola Asun!! Qué alegría leerte por aquí!! Recuerda que cuando quieras puedes enviarme una dirección de GMAIL para darte de alta ;).

Perdonad que haya estos días algo ausente. El finde pasado hice también una visita relámpago a Peñalba y es verdad, tienes toda la razón Asun, ¡¡LA CARRETERA ESTÁ FATAL!!. Nosotros ibamos con un 4x4 pero los que váis con un coche pequeñito y bajo le echáis un par. Espero que mejore pronto la cosa, y que cuando echen toda la zahorra esté un poco más firme y duro el suelo. Porque si no....se va a vender caro entrar y salir al pueblo. Yo os aconsejo escapar por Corralejo jeje, se da más vuelta pero se puede conducir sin peligro y con buen agarre jeje.

Tengo un par de fotos de cómo se queda un coche cuando llega a Peñalba, pero ahora estoy en el portátil poniéndome al día, mañana las subo detrás de estas jeje.

Un saludo, y cuidado a los que sigais subiendo!!

Dori dijo...

Hola Asun, pensé que traias flores jajaja.Besos.

Peñalbero dijo...

Hola chic@s, este finde la carretera estaba muy bien para pasar. No ha llovido, por tanto, no había barro. Pero mejor que llueva porque los arroyos no llevan nada de agua.
Besos a tod@s
Asun

Gus dijo...

Gracias por informar Asun! Entonces que llueva, que llueva y nieve! Desde Majaelrayo ya se ven los altos de Peñalba blancos otra vez!