lunes, 23 de noviembre de 2009

Recuerdos de antaño

Hola a tod@s!!

Es la primera entrada que escribo en el blog y espero que os guste. Seguiré colaborando con vosotros siempre que pueda. Aquí va mi pequeña aportación:



Colocando fotos antiguas de mis padres, recordé que teníamos también (y como no) fotos de Peñalba y he pensado en compartilas con vosotros.

Esta foto donde salen (de izq. a drcha.) mi tío Marcelino, Ramón y mi hermano Gustavo, está hecha en el bar, como todos reconoceréis sin problemas.



Esta segunda foto soy yo con mi tío Marcelino. En el extremo izquierdo de la foto podemos ver que sale un trocito de Raúl (el hijo de Gabi) y al extremo contrario otra persona más (si alguien reconoce el chándal... jeje).

Como no voy a querer Peñalba si desde pequeña sólo he vivido buenos momentos allí. El cariño con el que recibís en Peñalba, no se recibe en ningún otro sitio.

Y por último, y no menos importante, la foto más antigua.



Empiezo de izquierda a dereccha. La chica joven con un niño en brazos es mi madre Margarita con Javi (hijo de Agustín y Martina y hermano de Alberto) en brazos; el chico joven alto es Jesús; los tres niños la verdad es que no sabemos muy bien quiénes son, pensamos que pueden ser mi tío Marcelino, mi tía Adela y el más pequeñito que está justo debajo de Jesús no sabemos quién puede ser; la otra mujer con un bebé en brazos es Eulalia y el bebé pues tampoco sabemos, imagino que será uno de sus hijos; a la derecha de la foto está mi tía Marce; y en la esquina inferior derecha hay un niño que tampoco sabemos quién puede ser.

Así que ya sabéis, si sois capaces de reconocerles decídnoslo ;)

Un saludo para tod@s y hasta pronto!!

4 comentarios:

Ramón dijo...

Hola Sole: Decirte de paso que eres un "Sol" por iluminarnos con tu entrada y estas fotografías, joer si hasta estoy joven y guapo debe hacer al menos 20 años de ellas, el del chandal debo ser pues me parece recordar haber tenido uno similar, y respecto a la fotografía más antigua te puedo asegurar que los niños son tu tío Marcelo y tu tía Adela que buenos ratos pasamos jugando juntos, pero al más pequeño y escondido no le conozco. Me han gustado mucho me traen muchos recuerdos y momentos. Y con respecto a lo del cariño: es que los peñalberos somos así, defecto de fabricación, pero nos gusta. Venga no pares y sigue deleitandonos con más cosas. Un beso cielo, a Gustavo un apretón de manos. Jajaja Nos vemos, Chao
¡Viva Peñalba!

Dori dijo...

Hola Sole, esta es la clase de fotos que a todos nos gusta ver y con las que todos pasamos un rato agradable y divertido,recordando viejos tiempos, gracias por compartirlas con nosotros y sacarnos una sonrisa.
Besos.

Gus dijo...

Qué nivel Sole, muy bien jeje.

Yo le echo 18 años a las primeras fotos, a la otra a saber, pero tenéis razón, gusta ver las fotos antiguas por las cosas buenas que te traen. Además ahora estamos acostumbrados a tener muchas imágenes con la fotograía digital, parece que antes teníamos menos y cuando te encuentras con una no por eso deja de traerte un montón de recuerdos.

¡¡Un beso a todos, y como dice Ramón VIVA PEÑALBA!!

PD. El domingo nos vemos?? voy a mandar un correo ahora.

Ramón dijo...

Vamos que si difrutamos con estas fotos son maravillosas de contemplar por lo menos a mi me hace mucha ilusion,¿Gustavo por que no me deja poner los acentos aqui?, el otro niño yo creo que por el parecido y por lo arrimado que esta a Jesus creo que debe ser el otro hijo de Eulalia, Andres pues viendo el tamaño de Javi (El Presi)debia andar entre los tres o cuatro años y creo que Andres es algo mayor que el, y por la foto aparenta tener entre los 5 y los 6 años, es un suponer a ver si atino. Venga chicos que esto se anima cada vez mas. Ya pasare a Dori para que escanee mas fotos de esta guisa. Besos Peñalberos que no me canso de quereros.