martes, 17 de noviembre de 2009

"Una llamada de Atención"

Holaaaaa! Peñalberos:
Que bien se os siente, y lo que me alegro de ello. Hoy solo os voy a dejar cuatro letritas que el curro me impide enrrollarme, los siento por todos esos que admiran mis dotes literarias que no son nada del otro mundo por cierto, y con ello que y ahora esa es mi intención de que todos los "MIRONES" de este blog que por cierto me encanta que andeís por ahí, pero que creo que os falta un empujoncito para que os lanceís a la piscina y nos digaís algo si es muy fácil no tienes más que apretar la teclecitas del ordenador y luego el se encarga de todo lo demás. Que lo quiero decir es que esto se ha creado para que podamos participar todos y cada uno exprese lo que siente, lo que piensa y lo que desea de Peñalba y sus Peñalberos para través de todos crear un clima cálido, cordial y entrañable. Yo sé que hay por ahí más de uno que se muere de ganas pero no sé que les hace atascarse y nada que no dan la muestra venga animaros, que hay muchas cosas por decir. José (Pomposo), Rafa, David, María, Mili coño que con lo que os gusta cascar no se os siente venga deleitarnos con alguna parrafadita joios, que mira que sois duros de escurrir.
Ah! también será bien recibio los comentarios de cualquier persona que nos visite.
Bueno os dejo que el tiempo apremia y el desayuno me espera, solo recordar que todos aquellos que no tengan aún la lotería de navidad que no vayan a quedarse sin ella por no llamarme, Rafa ya quedaremos un día para darosla, pasarme algún teléfono que no tengo ninguno de vosotros, solo tengo el del Kuko, y tranquis que no os quedaís sin ella, David a ti te cuento lo mismo pero de tí si tengo el teléfono. Isaias a sacado otro número para el que este interesado. Suerte y larga vida a los "Peñalberos".
¡V I V A P E Ñ A L B A "

1 comentario:

Gus dijo...

¡¡LARGA VIDA A LOS PEÑALBEROS!! ¡Así se habla Ramón! Ya sabes que nos encanta leerte, así que tú tranquilo, cuando se pueda ;). Espero que este año nos toque la lotería a todos jeje, tu número o el de Isaías jeje (este año solo lleva uno, no?). Aunque lo mejor es tener salud, si tienes salud ya tendrás dinero a base de poder trabajar. Un beso a todos!