domingo, 20 de diciembre de 2009

Una de las Cuevas....

En la Carrasquilla hay una cuevaaa....
En el cerro Cabida, nos han puesto un letrerito nuevo
Construcción típica donde guardaban el ganado
Buf! hasta allá hay que ir
Con tanta nube,Majaelrayo ni se ve
Buscando,buscando...

Se ve Cabida
¿Será este el camino?
Va a haber que entrar a gatas


6 comentarios:

Gus dijo...

Muy buen reportaje Dori, muchas gracias. Parece que al final es verdad lo de la cueva; había escuchado tantas historias de coña que ya dudaba de si de verdad había algo o no, aunque fuese una entrada a algún sitio. La fotografía en la que se ven los niños...¿eso no es la entrada, no? no es la misma cavidad que se ve unas fotos antes ¿no?

El cartel del cerro cabida tiene su historia. Tengo un reportaje a medias de mis excursiones desde Majaelrayo a Peñalba, con las subidas por Corralejo y el Cerro Cabida, con los desniveles y las gráficas en 3D, un día os lo enseñaré. Toda la zona, y el cerro de cabida especialmente, tienen mucho éxito entre los clubes de MTB, que van poniendo carteles como ese es los 10 altos de España que más espectaculares les parecen. Algo así leí hace poco, encontré a los autores del cartel y venía incluso el proceso de fabricación. Se lo han currado, a mi creo que me salen otros desniveles, pero está muy currado.

Bueno, muy buena aportación Dori, que ya tenía yo ganas de ver la famosa cueva, a ver cuando mandamos una expedición a conquistarla jaja. La Hiruelilla, la cueva...vamos a hacer más rutas que un GPS jaja. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Los paisajes de vuestro pueblo son alucinantes. Qué maravilla. Un saludo alicantino.

Ramón dijo...

Gracias al anónimo, cuando quieras estas invitado a visitarnos serás bien recibido y procura llegar cuando estemos en alguna fiestorra que verás como no nos olvidas.
Y la cueva ya esta localizada ahora hay que explorarla a ver si es verdad que es la que viene de la Peña el Chorro, jajaja, que yo quiero descubrir al que las puso los lazitos a las cabras. "Jodias cabras" ya dice el dicho que tiran al monte.
Viva Peñalba!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy el anónimo de ayer. Vivo distanciado del lugar pero cuando viaja a conocer decidido la alcarria será un gusto contemplar vuestra dehesa y vuestros lugares. Un saludo alicantino. gracias.

Rafa dijo...

Dori,¿cómo la protagonista de la aventura no sale en ninguna foto?La próxima vez que vayamos hay que llevar una piqueta,no sea que se haya enterrado la salida de la cabra.

Gus dijo...

Me surge una pregunta: dices en el título..."Una de las cuevas". ¡¡¿Qué pasa, hay más??!!