miércoles, 9 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

¡Hola peñalberos!
Soy Ismael, me he pasado por aqui para saludaros, he hecho esta tarjeta de navidad para desearos ¡FELIZ NAVIDAD¡
Muchos besos para todos.


P.D: a ver si os animais mas niños con vuestras cosillas.

5 comentarios:

Gustavo dijo...

¡¡Pero qué pedazo de artista Ismael!! Muy bonito!! muchas gracias y FELIZ NAVIDAD a ti también!! Apura estos días para seguir siendo bueno, que si no los Reyes tomarán nota y descontarán regalos eh, jeje. Un besooo!!

asun dijo...

¡Qué bonito Isma! Me encanta tu muñeco de nieve y tus abetos. Muy bonita la tarjeta de Navidad que has hecho. Un beso MUY GRANDE

Rafa dijo...

Hola Isma,te ha quedado muy chulo

Ramón dijo...

Hola Isma: Gracias por tu felicitación, eres un artista de los grandes, eso no nos lo habías dicho a mí ni a Gala, los dos te envíamos un puñado de besos y nuestras felicitaciones.¡Que cerquita están las vacaciones eh tio! Que pena que no podamos ir a Peñalba en este tiempo, con lo bien que lo ibamos a pasar como nevase y nos pillara allí. Y que sirvas de ejemplo para los demás chavales que van a Peñalba, que con un poquito ayuda de los papas esto esta chupado, animaros chavales y deleitarnos con vuestras cositas. Un beso a todos.

P.D.:Veo que hay ya un grupo de gente que nos se puede pasar sin dar una vuelta por aquí todos los días.Jajajaja, ¡Toxicomanía total!
¡Venga,venga seguid metiendoos!Jajajaja. ¡Como me gustan estos despertares!Chao

Dori dijo...

Hola! Soy Ismael de nuevo,estoy muy contento porque os ha gustado mi tarjeta,os doy las gracias por los elogios que me habeís dado y las muestras de cariño.
Muchos besitos a todos.
ISMAEL