lunes, 7 de diciembre de 2009

Foto calendario + otras de regalo

Esta es la foto del calendario, Dori. Yo ya no tengo
ninguna más.
Procesión en Peñalba, ¡Véte tú a saber cuando! Yo creo que
no había ni pinos en el cerro. Si alguien conoce a algún peñalbero,
que lo diga.
Fiesta peñalbera. Yo creo que el de la guitarra es Paco; el que
está sentado, a la derecha, puede ser Cástulo, y de las tres mujeres
que están en el centro, creo que la del medio es mi madre. Si alguien
conoce a alguien más, que lo diga también.

Con el resto de las fotos, estrujaos vosotros la cabeza,

que los conocéis de sobra.



11 comentarios:

asun dijo...

ja ja ja, qué fotos más buenas. Yo no conozco a nadie pero preguntaré a Angel.
Lo que tienen en la mano los niños ¿qué es? ¿un corderillo?
Besitos a todos y seguid publicando estas fotos. Son geniales.

Gus dijo...

Casi na'!! jaja. Un saludooo!!!!

Gus dijo...

Oye que bien te está quedando. No te olvides de poner la etiqueta al final!!!

Dori dijo...

¡Holaaa! Te tomas todo al pie de la letraaaa jajajaja
Me quedo con la ultima foto, y Asun no nos reconoce jajajaja
Mua!

rafa dijo...

Asun,¿la casa tampoco la conoces?

asun dijo...

ja ja ja, ya decía yo cuando vi la foto que esas vigas me sonaban de algo.
Bueno, ya sé quienes sois todos, salvo el niño a la izquierda de Rafa

rafa dijo...

El de la camiseta blanca es Teo y el de la roja es el Cuco,con unos añitos menos.

Ramón dijo...

¡Que tiempos eh Rafa! Como para olvidarlos. Oye la chica que esta al lado de Dori ¿quien és? ¿Puede ser Isabel del Cardoso? ¡Y el Toñin tan hermosote como ahora, jajaja!¡Como guarda la línea el joio!Un abrazo.Me encantan estas fotos. ¡Venga, venga queremos más.!

Rafa dijo...

Ramón ,la chica es Sonia y el de su derecha es su padre ¿no te acuerdas de Antonio y su acordeón?y tú, María, lo que tienes que hacer es irte a Decathlon a comprar un trineo,llevas a Encarna a la nieve, la tiras unas cuantas veces y la invitas a comer;verás como se le van quitando las fobias.
Yo algunas veces subo a Navacerrada ,me como un chuletón y un par de cubatas y salgo a la nieve que me creo que soy el Yeti.Saludos

Ramón dijo...

Me acuerdo de Antonio el acordoneista pero de la chica no y mira tu que es raro que se me olviden esas cosas, jajaja!No ha llovido!!!

Gus dijo...

a mí me suenan caras perdidas remotamente, y gracias. Jaja.