jueves, 10 de diciembre de 2009

Foto de Antotemo


Esta foto ha sido tomada de Panoramio, donde se encuentra publicada por Antotemo.

5 comentarios:

Rafa dijo...

¡Joder! ¿Quién es Antotemo? Tengo curiosidad, porque esta misma foto y otra parecida, han estado varias veces en mis manos y las intenté arreglar con Photoshop para quitarles las grietas. El resultado final lo llevé a Peñalba hace unos tres años y me resulta muy chocante verla publicada aquí, sin retoques.Ya colgaré las que tengo yo. ¿Quién más tiene esta foto?

Peñalbero dijo...

Rafa:Yo esta foto la he bajado de Panoramio,no se quien es Antotemo,solo sé que se llama Antonio, y es posible que sea del Cardoso de la Sierra,por la gran cantidad de fotos que hay publicadas del Cardoso en este sitio,vete tu a saber,quien será.
Saludos.

Rafa dijo...

Peñalbero,identificate

Ramón dijo...

Yo he conocido Peñalba asi en "Pie" Y me hace sentir una gran nostalgia, pues creo que no hemos sabido valorar el trabajo y el buen hacer de nuestros abuelos, bisabuelos y los de mas lejos, dejando que se derruya su historia, al menos que esta foto nos recuerde la "Belleza de su Trabajo".
¿Cuidaros Peñalberos!Un abrazo

Gus dijo...

Yo sólo puedo decir que me da mucha tristeza no haber conocido Peñalba en su máximo esplendor. Casas, huertas, terrenos...y viendo estas fotos me entran muchas ganas de ir por allí. Un abrazo grande para todos, a ver si nos vemos pronto!!