lunes, 7 de diciembre de 2009

Peñalba nevada


Tenemos que conseguir fotos de Peñalba nevada. Y nadie mejor que los chicos del pueblo para que las hagan. Hay que convencerles.
Desde hace 7 años aproximadamente que conozco el pueblo, siempre que he salido a pasear, mi cámara de fotos ha ido colgada de mi hombro. Imaginad la de fotos que tengo de Peñalba pero pocas, muy pocas con nieve, bien porque en cuanto empezaba a nevar teníamos que salir corriendo o bien porque había nevado y no podíamos llegar al pueblo con nuestro coche. Aquí tengo estas dos fotos tomadas en el 95
Besitos

11 comentarios:

Gus dijo...

Hola Asun! Bienvenida como autora al blog también! Tienes razón, yo ando hablando con Dori de a ver si le dejo a mi tío una cámara y hace el esfuerzo jeje. Un beso!!!

rafa dijo...

Por cierto, la última foto de Peñalba nevada es muy bonita. ¿De cuándo es?

Dori dijo...

¡Hola Asun!
Estoy como tú Peñalba nevada no tengo ni una foto,increible pero cierto,siempre que barrunta nieve salimos pitando jajaja.
La segunda foto es preciosa,merece un 10.
Sigue llevando la camara a todas tus salidas,yo siempre me he arrepentido de no tener camara el dia que fuí con Jesus a ver los buitres a la sierra, impresionante espectaculo que solo tengo grabado en mi mente,aunque también te digo que he visto jabalies,zorros,corzos..y los mismos nervios me han impedido sacarles fotos jajaja
Besos.

asun dijo...

Hola Rafa, la foto es de 1995. Fue hecha un domingo por la mañana que empezó a nevar. Hice unas cuantas fotos y nos fuimos pitando, je je je

rafa dijo...

Ya lo lei en el texto,pero me parecia que no era la misma nevada,en la foto de arriba se estaba quitando la nieve,y en la de abajo estaba cayendo.

María dijo...

Hola chicos, estoy con mi madre enseñandole las fotos y el bloc, y al ver vuestros comentarios me ha dicho. "Que lástima os hubieras criado todos allí para que supieras bien lo que es la nieve y con un poco pan de centeno y unas patatas secas zarriosas, y unos tizones de lumbre de mala leña".

Esta Encarna...

asun dijo...

¡qué fuerte! ja ja ja
así, en esas condiciones, ni nieve, ni sol, ni primavera, ni ná de ná, ja ja ja

Gustavo dijo...

Venga pues a ver quién es el primer valiente que aguanta allí una nevada y se entretiene haciendo fotos jejeje.

Anónimo dijo...

Escapando de Peñalba:

http://img205.imageshack.us/i/fotografa0104.jpg/

Dori dijo...

María, dile a Encarna que nos cuente algún chascarrilloooooo.
Besos.

Rafa dijo...

María mira en la entrada anterior ,te dejo un consejo