sábado, 26 de diciembre de 2009

Tutorial 4 : Cómo añadir un comentario







2 comentarios:

Gus dijo...

Fantástico Asun, muchas gracias por la aportación. Estoy seguro de que nadie podrá perderse ya con esta explicación, y cualquiera podrá comentar.

Tan solo quisiera añadir una cosa: se tardan 180 segundos en crear una cuenta de GMAIL o de OPEN_ID para poder comentar registrado. De todas formas, para cualquiera que opte por la opción "ANÓNIMO" finalmente, decirle que "ANÓNIMO" es una opción para poder comentar sin tener ninguna cuenta de nada ni estar registrado en nada, pero que POR FAVOR, firme su mensaje al finalizar la redacción, puesto que a todos nos gusta saber con quién hablamos.

¡¡Un saludo a todos!!

Dori dijo...

Hola a tod@s
Como van esas navidades?
Asun este tutorial esta fenomenal,muy claro y explicito todo, te animo a que sigas haciendole la competencia a Gustavo, que sé que esta encantado y nos hagas más tutoriales de como subir fotos y videos, enhorabuena, pues ha sido un exito como habrás podido comprobar con las nuevas entradas.
Ramón estoy vivita jajaja ahora con los niños en casa y apropiandose del pc, no te dejan trabajar en el blog.
José Borfaff, como vas? ya era hora de que te arrancaras y nos soltaras unas palabritas, comentarios como el tuyo nos animan a seguir poniendo cosillas, muchas gracias, a ver si nos publicas tu algún documental jajaja
Bueno os deseo a todos los peñalber@s y seguidores del blog un ¡FELIZ AÑO 2010!
P.D: seguiremos dando guerra.