sábado, 19 de diciembre de 2009

Un saludo a los visitantes anónimos del blog jaja

¡Hola!,

esta entrada es para saludar a los curiosos que nos visitan cada día pero que no se animan a participar con nosotros jaja. Os recuerdo que cualquiera puede dejar un comentario, no hay que tener cuenta de nada, basta con marcar la opción "anónimo" jaja.

Aprovecho para mandar un saludo a los escritores habituales de estos últimos días...Dori, Asun, Rafa, Ramón (primero las mujeres lo siento jeje)...me alegra ver el buen ambientillo que váis creando y la ilusión que se os nota. ¡¡Quiero ver fotos de Peñalba, de como era antes, hay que hacer un esfuerzoo!! Yo he estado rebuscando y mi hermana tiene alguna más preparada (a ver si vuelve de viaje, que tiene mucho que dar), pero son en cualquier caso en blanco y negro. Me gustó mucho la que subió Rafa en la que se veía la plaza, con las casas de piedra levantadas. A ver si conseguimos recopilar más, o algún video. Recuerdo que cuando era pequeño alguna vez Loli, la mujer de José (zona baja del pueblo) hizo algunas "películas", seguro que en esos tiempos el pueblo estaba mucho mejor, y los alrededores, las eras... pero no se nada de ella, ni siquiera veo a esa familia por el pueblo últimamente, no coincido. A ver si hay suerte y un día nos leen, o va llegando más gente con más material ¿verdad?

Bueno ya os dejo, solo quería saludaros. ¿Qué os van a regalar para Reyes? ¿ha hecho todo el mundo ya sus compras? ¿estáis esperando a ver que pasa con la lotería, no? jejeje.

Me ha dicho Ramón que está sobornando a los niños de San Ildefonso. Les ha prometido una visita a la famosa cueva de la cabra si cuando salga El Gordo cantan su número. No sé yo si va a ser una oferta suficientemente atractiva jaja.

Es broma, por supuesto, solo quería sacaros una sonrisa. Perdona Ramón jeje. ¡¡Un abrazo a todos!!

PD. ¿Cómo vamos con la BSO de Peñalba? algún músico está ya en ello???!! jejeje

4 comentarios:

Dori dijo...

Eso,eso,donde estan los comentarios de Manolo y Pepe, las fotos de los Fonseca y las de Samuel, los videos que dice Gustavo de Loli y los de Tomás y July, las fotos de Laura y Paco,las fotos antiguas de Juan e Isaias, etc,etc,etc.......
Venga echar gasolina y arrancar ya....jajajaja
Os voy a preparae las fotos de la cueva....
Besos a tod@s.

Gus dijo...

¡¡CUEVA CUEVA!!

Ramón dijo...

Nada de perdones Gustavo, que mi trabajo me esta costando convencer a los joios niños estos de San Idelfonso para que afinen la mano y tiren del número que todos llevamos,que no he parado de hacerles magia para que aprendan y se apliquen el cuento y mañana la empleen, pero eso mañana se verá id preparando las carretillas para cargar, estad atentos para oirlos cantar nuestro número y llevar a Peñalba al estrellato. Viva Peñalba.Soñad peñalberos soñad y mañana lo haremos realidad. Besos

Gustavo dijo...

Como tocase ibas a ver, aparecía el blog en la tele y nos iban a perseguir a todos. Creo que si toca lo cierro temporalmente para evitar que nos busquen "los malos" jajajaa.