lunes, 29 de junio de 2009

Necesitan nuestra ayuda: RUTA AL PICO DEL LOBO

Hola a todos,

necesito pediros un favor. Me han escrito desde Castilla La Mancha solicitándome si tenemos la posibilidad de publicar un ruta para subir al Pico del Lobo desde Peñalba. Como muy bien ha comentado la persona que se ha puesto en contacto conmigo, el pico es nuestro, y los segovianos se lo apropian trazando y preparando rutas desde La Pinilla.

Hay muchas personas, como quien me ha escrito, a los que les encantaría tener información para poder hacer el recorrido desde Peñalba. Así que necesito la ayuda de todos, puesto que no tengo los conocimientos necesarios como para explicarlo. Si alguno de los que ya entráis al blog puede explicarlo medianamente bien estaría genial, si no ya me he comprometido a que cuando vaya al pueblo traeré de allí toda la información posible. Contamos con toda la tecnología satélite para poder mostrarlo, pero necesito una ruta más o menos definida.

Me ha gustado mucho el mensaje de esta persona, y le agradezco también desde aquí sus amables palabras. Es una alegría ver que gente de distintos lugares llega hasta el blog, que conocen Peñalba, y que quieren saber más. Uno de los objetivos del blog, como ya dije, es ampliar la información existente en Internet acerca de nuestro querido pueblo. Así que en la medida de lo posible os invito a todos a que aportéis lo que podáis. Si no, cuando yo vuelva por allí, que no será tardando mucho, publicaré lo que consiga.

Un saludo a todos, y ¡muchas gracias!

sábado, 27 de junio de 2009

viernes, 26 de junio de 2009

jueves, 25 de junio de 2009

miércoles, 24 de junio de 2009

Muy bieeeeeeen! (editado)

Hola!,
que alegría entrar hoy por aquí y ver que ya estáis usando esto jeje. Ramón ha subido un montón de fotos buenísimas, Dori está en ello, y creo que Asun pronto podrá pasarse a saludarnos también.
Fijaos en los comentarios de las entradas de hoy, tenemos hasta comentarios de gente de fuera del pueblo! O bueno, a lo mejor vosotros les conocéis jeje. Sean bienvenidos también, claro que sí.
Un saludo a todos, y dadle caña. Cualquier cosa, ya sabéis ;).
PD. Añado un par de cosas!!
- He hecho cambios en el blog. He quitado la molesta palabra de verificación a la hora de poner comentarios. Es un coñazo. Salvo que haya problemas (ataques de trol) no volveré a ponerla, así es más cómodo para todos. Los autores ya no tenían que ponerlo, pero ahora ya nadie. Si a alguien le aparece por cualquier motivo que me lo diga.
- Voy a ver si en las próximas horas puedo hacer un video-tutorial del blog y de la publicación de entradas. Así podéis verlo como si os lo explicase en persona, seguro que aporta algo. Dadme unas horillas. Saludos!!

martes, 23 de junio de 2009

Consulta

Hola Gustavo como verás he sido capaz de conectarme, ahora mi pregunta es: ¿Se puede subir más de una fotografía a la vez? ¡por que de una en una no veas! Además ahora no me deja subir más pincho en el icono de la fotografía y no hace nada, ¿puede ser haya agotado mi cupo? Voy a seguir intentarlo.

Saludos

Hola a tod@s:
Aquí ando trasteando..viendo las fotos de Ramón.Hola Ramón lo has conseguido,yo aún ando dando palos de ciego,vais a tener que darme un cursillo jajaja.Seguiré intentandolo y sino a darle la tabarra a Gus.Besos a tod@s.

Setas en Peñalba

Nuevo álbum cortesía de Ramón


Muy buenas fotos tío. Cómo te lo curras. Entre estas y las otras has creado un reportaje espectacular. ¡¡GRACIAS!!


Mi perra Gala:

Gala y la "Pared de la Dehesa":


Los "Canchos del Coso":

De Majaelrayo a Riaza:

Alto del Puerto la "Quesera" al fondo Riaza: