jueves, 23 de julio de 2009

viernes, 17 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

¿Cómo están este año los arroyos?

Esto es una pregunta para los peñalberos habituales de fin de semana, ya que son los que tienen las noticias más frescas jeje.



¿Cómo están las cosas este año con el agua? Ha sido un buen año en cuanto a nevadas, ¿no? el año pasado por estas fechas iba el arroyo bastante cargado, y estaba todo bastante verde recuerdo. A ver que nos contáis...

Se acabó la nieve

Os va a parecer mentira...pero...ya no queda nieve jeje.

Mirad:


Esto es lo más cerca que veo yo Peñalba desde mi casa de Majaelrayo. Desde finales de septiembre, primeros de octubre, ha habido nieve allí arriba sieeempre. Hace 15 días quedaban aún pequeños resquicios, y no es coña. Pero este finde pasado se acabó jeje. Me hacia gracia contároslo, un saludo!

lunes, 13 de julio de 2009

El vigilante de la playa ''Cañamar''


Peñalbero y cuatro letras

Hola a todos:
Hago esta pregunta a Gustavo a través del blog por si a alguno también le ha surgido las dudas como a mí, que yo con esto soy torpe, ¡a ver! Gustavo como se editan los nombres en las fotografías, vas a tenernos que dar un cursillo intesivo cuando vayas por el pueblo, así que ya te puedes llevar el portatil cuando aparezcas para que nos puedas aclarar todas las dudas, que será de agradecer, yo ando un poco perdido (los demás no sé, y me gustaría trajinar más, claro que también dependo del tiempo que no es mucho pero las dudas me lo acortan aún más.
Animo a todos los que no van por el pueblo que ahora se esta de vicio, y el calor allí olvidadlo; que no se quita la manta de la cama jajaja! Y poned más cosas en el blog que estaís paraos! que no se vea que hay crisis de ideas, decid, contad, sugerid, improvisad se nos a abierto un mundo de posibilidades juguemos con ellas. No aburro más, un abrazo para todos. Ramón

miércoles, 8 de julio de 2009

Hola Peñalberos:

Veo que ya os nos vamos soltando con esto del blog a mí me gustaría tener más tiempo para trastear pero la verdad es que lo que dispongo se lo tengo que robar al trabajo pues es desde aquí donde puedo conectarme, aún ando un poco perdidillo y me lío cuando quiero entrar para publicar algo, pero bueno lo iremos superando que para eso tenemos un maestro de lujo (Gustavo) que ahí esta para aclararnos cualquier duda, lo malo que no le tenemos delante cuando nos surge, jajajjjejajaj, a ver si se va animando al gente y va dejando cositas, también da alegría que gente que no tiene nada que ver con el Pueblo se interese y nos eche los piropos que nos echan, ya saben que si quieren venir a visitarnos serán muy bien recibidos por que a hospitalidad no nos gana nadie así que os animo a que vengaís a conocernos y difruteís del entorno natural tan maravilloso del que estamos rodeados, y si quereís marcha acercaros el fin de semana del 28 al 30 de Agosto que son las fiestas y así seremos más para pasarlo p.... madre. Animaros y a los Peñalberos que no vienen que no se olviden que Peñalba les espera. ¿Juli te has fijado que aspecto tiene el Horno? Tú ya sabes de los resultados jajajaj y yo también pero que ricos me salen los corderitos!! Bueno como ahora en verano voy todos los fines de semana, pues eso que nos vemos allí todo él que vaya. Dori muy buenas fotos, ¡¡Viva Peñalba!!!
Ramón.

miércoles, 1 de julio de 2009

Hola a todos

Hola a tod@s, me da mucha alegría que esteis entrando en el bolg por todo el esfuerzo que ha hecho Gustavo en hacerlo.
El ultimo fin de semana que estuvimos en Peñalba coincidió con la gran fiesta q hizo alberto por su cumpleaños, desde aquí quiero darle las gracias por lo bien q lo pasamos, aunq nosotros nos tuvimos q ir porque nos ibamos de vacaciones a la playa, eso sí pudimos disfrutar de la vaquilla y de los valientes q se lanzaron al ruedo (que alguno se llevó un buen revolcón, jejeje).

Gustavo, este fin de semana cuando vayamos al pueblo intentaré averiguar lo que preguntas sobre la ruta del pico del lobo.

Ramón!! he visto las fotos del horno y no me extraña q los corderos salieran ricos según se ve el horno funcionar, ummmm!!! q rico!! mx gracias x todo.

Besos para todos los peñalberos!!!

July.

El Pozo la Junta