jueves, 25 de febrero de 2010

Chiquito pero Matón

El Cerro de la Hiruelilla , téstigo silencioso de la historia de Peñalba ¡la de secretos que tendrá guardados!.Raro el año que no es visitado por algún excursionista. Hace poco Tomás, nos mostró un video,en el que eché en falta una toma de la Peña el Aguila y el Cerro de la Hiruelilla desde abajo, por eso se me ha ocurrido esta entrada.Gustavo tiene colocada una foto en la portada del blog,se le olvido poner el nombre,jajaja.
Siguiendo en mi linea paisajística, os dejo aquí con el Cerro de la Iruelilla.

6 comentarios:

Gus dijo...

Que frase más grande la de "Testigo silencioso de la historia de Peñalba"; tenéis dentro todos un poeta guardado. Muy buen titular para resumir la función de esta montaña.

Me gusta mucho la entrada Dori, has preparado un documento muy bonito. Yo también soy fan de esta "chiquita", por eso efectivamente puse su fotografía dentro de la estructura del blog. Es como un símbolo del pueblo, ¿no creéis? porque cuando llegas al pueblo y cruzas el cerro, casi antes que el pueblo lo que te encuentras de frente es la cima de la peña. Me alegra que tengas tantas y tan bonitas fotos de este sitio, me gusta tener en común con alguien la admiración de este paisaje. Hace no mucho subí con mi madre y tengo algunas fotos por ahí, de las que ni me acordaba por cierto. Otro día darán para algo jeje.

Un beso a todos!!

PD. Ramón, pon firmeza con la excursión jaja!! que se nos olvida! jaja

Dori dijo...

Hola,muchas gracias Gustavo,tu siempre haciendo buenos comentarios a tod@s,que estilazo....pués ahora que lo dices.....que cursi ha quedado jajaja habrá que volver a los comienzos a colocar fotitos sin letras ni nada jajaja
Besos pá todit@s.

Dori dijo...

Ah! Ramón, vas a ir a la excursión? Si vas deja marcas en el camino para cuando vayamos en grupo.¡Como diluviaba hoy!

Ramón dijo...

Anoche hice un comentario, pero no sé porque no me lo ha publicado, decía que dejaba la pregunta de si es "la Peña el Aguila" o el "Cerro la Hiruelilla", creo que la Peña el Aguila esta más al norte y es el último picacho que hay más a la izquierda, pero como me lo poneís en duda habrá que echar mano del trotamontes Rafa para que nos saque del entuerto, además la Peña el Aguila, tiene aprox. 1645 m. y el cerro la Hiruelilla debe andar por los 1500 y poco metros.
Pero a mí como a vosotros más de una vez la he llamado también así.
Dori, y no te averguences de tus dotes literarias que hay que prácticar de todo y lo bien que ha quedado ¿qué? te sienta muy bien el bucolismo del relato corto!jajajja. Veo que hay cachondeito con la excursión, y lo que veo también que hay demasiada excusita aparente,que sí compromisos sociales, que si cumpleaños tan seguidos (Gustavo), que sí estoy mayor, que sí me mojo, que si no tienes cabeza! pues prepararos pues la idea no sé me va y os líare a alguno, y lo de las marcas en el camino mejor aún os voy a ir deajando billetes de veinte euros para que no falleís, no sea que las marcas os pasen desapercibidas! y con suerte también os dejo, bebidita y merienda!
jajajaaaa! Que me estaís resultando unos flojos!
Oye y que los mirones no se arrancan! Se les van a salir los ojos de tanta concentración, eh! Decirnos algo. Maria cotorra, que con lo que rajas por aquí ni se te escucha!¿que pasá que no os damos envidia? Bueno chicos, chicas no decaigaís! Un abrazo

Dori dijo...

Vaya lio! Como siempre decimos voy a la Peña el Aguila..mirad van subiendo por la Peña el Aguila...Rara vez decimos voy al cerro la Iruelilla...no?
Si esta mal decidlo para rectificarlo.
Besos

Gus dijo...

Ramón, tranqui, que en unas horas pongo un tema de la excursión jaja. Salvo que llueva muchísimo lo hacemos! Y si luego llueve a mares pues lo dejamos en una visita al cansino del blog, que tiene casa en majaelrayo. O sea se yo mismo jaja.

Lo del nombre de la Peña El Águila yo voy al revés, a mi me suena que por ahí dicen que es el cerro de la derecha, no el que comenta Ramón, sino al otro lado. Así que Dori, que más da, nosotros nos hemos enterado ¿no? pues ya está jaja, si hace falta lo rebautizamos.