domingo, 14 de febrero de 2010

Coronando La Peña El Aguila

Buenos dias, pa to la gente que visita este blog, espero veros dentro de poco, por esas tierras del mundo, cuando mejore el tiempo, ya que como ustedes saben, cuando el Grajo vuela bajo, hace un frio del carajo. Besos y saludos de Tomas y familia.
Os mando un video.
video

12 comentarios:

Dori dijo...

Asi, asi, bonita y barata manera de quemar grasa jajaja haciendo pinitos para cuando escaleis el Everest jajajaja.Salis tod@s guapisimos,os mando un beso a tod@s.

asun dijo...

Estoy con Dori en que esto empieza a animarse.
Muy buenos los 3 videos
Bienvenidos Tomás y Familia
Besitos

Gus dijo...

¡Bienvenido Tomás! Muy buen estreno. A ver si con esto se anima más gente a esa excursión que andamos maquinando. Se ven muchos valientes en este vídeo, jejeje.

Un abrazo a todos los peñalberos!

Ramón dijo...

Hola, hola, hola, Asun perdida que ya te echabamos de menos "salada", madre mía que alegría da asomarse y ver a tanta gente y sobre todo a los que aunque han arrancando tarde, pero coño como lo han hecho, pisando fuerte, como debe ser, estupendos los tres videos tres hurras para Tomán & Family, Dori has visto ya nos vamos haciendo con ellos, cada vez tenemos más envenenados, jajajajaj, pero faltan muchos por persuadir, que dejen la sosería verdad y se vengan al "Guernica del Bolg" a cotillear, joer que no se pierdan las buenas costumbres! jajajaja
De todas formas, esto promete. Ah gracias al genial Gustavo ya tengo ordenador e internete en casa, lo que quiere decir que me tendreís que soportar un poco más que ahora, jajaja. Contadnos "Guernicanos" que os esta esperando su sombra. Abrazos cariñosos.

Dori dijo...

Pués venga Ramón a ver si digitalizamos tus fotos y las exhibes desde tu nuevo ordenata,que menudo tesoro tienes guardadin....jajaja
Besitos.

Rafa dijo...

Así me gusta: los peñalberos de desafío extremo

asun dijo...

Sí, sí, "desafío extremo"...

que caen dos copos de nieve y ya no vamos a Peñalba...

que hay un barrillo en la carretera y ¡¡¡ay, por Dios, a ver si nos vamos a quedar atascados en el fango!!!...

ja ja ja
nos falta un poco de valor a todos ¿o no?

Besitos

July, Eulogio y Laura dijo...

Hola a todos! somos la familia Serrano-Isidoro, jeje, cuando entramos me alegra mucho q cada vez seamos más los q nos saludamos a tráves del blog. Tomás me han gustado mucho tus vídeos, a ver si Laura se anima y me sube unas fotos q tengo yo del judas del años pasado y del anterior. Asun Eulogio y yo sí somos de desafío extremo q fuimos el sábado 6 como 2valientes y allí no había nadie!!! del Cerro Cabida hacia abajo estaba todo nevado y x el pueblo algo pero poco, eso es lo q estaba peor de la carretera lo demás estaba bastante bien, sequito. Pero con el mal tiempo de estos días estará hecho un barrizal. Nosotros estamos deseando q abra el sol para ir a Peñalba, lo echamos mx de menos. Un abrazo para todos!!

Gustavo dijo...

Total, que seguimos sin fotos recientes de Peñalba tapado. Si es que... jajaja.

Un saludo!

Dori dijo...

Hola, como estais?
Perdonad que os lo diga pero aquí hay una confusión los peñalberos de Desafio Extremo son los que salen en este video,incluido el camara, coronando la Peña el Aguila..... vosotros si nos poneis otro video en las condiciones que llegasteis a Peñalba pasais al Filo de lo Imposible jajaja,habreis hecho alguna foto de Peñalba Nevada no? Venga que Gustavo nos tiene prometido un premio.Me alegra haberos visto o....leido? jajaja
Besos.

Gustavo dijo...

Así se habla Dori! jaja

Ramón dijo...

pues si no las han hecho habráa que ir a hacerlas ¿o que?