domingo, 28 de febrero de 2010

Debatamos la excursión para el sábado 6 de marzo: APLAZADO por el tiempo

¡Hola!

abro esta entrada para que podamos debatir la excursión en los comentarios, que ya hemos dejado mucha información dispersa por ahí. Así la reunimos toda.

Podemos ir además actualizando esta entrada con los que vamos y lo que se vaya deciciendo.
Hasta ahora, que yo sepa Ramón, Viky, mi hermana y yo somos fijos fijos.

El plan es, o era, ir el sábado 6 a La Cobacha por Majaelrayo. Bajar andando a Peñalba, comer allí unos bocadillos todos juntos (si nos abren el bar mejor) tras dar una visita por las casas (más que nada claro por ejemplo si viene gente que hace tiempo que no va) y luego volvernos a La Cobacha donde nos esperan los coches. Después, podemos tomar algo o merendar/cenar en el Jabalí. Esa era un poco la idea.

En las últimas horas Rafa propone otras alternativas más suaves. ¡Debatamos!
Añado: si llega el día y cae el diluvio universal pues o bien nos rajamos, o venís ya que estáis a hacerme una visita a Majaelrayo jaja y damos una vuelta, que yo de todas formas estaré allí el fin de semana.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos haber si de una vez haceis la maldita excursion que llevo mucho tiempo preparandome y cuanod llega la hora os rajais, que mucho blas bla bla pero nada de nada al final
angel

Gus dijo...

Hombre Ángel!!! Qué nivel jaja, ya era hora de que te dejaras ver por aquí, ¡¡bienvenido!!

Así que con ganas eh, jaja. A ver si se pronuncia la gente y asaltamos Peñalba con un par, jajaja, estate atento!

Un abrazo!!

Ramón dijo...

Vaya, vaya sorpresa ya van despertando los dormidos, los callados pero que bueno que vengan con este impetú, Angel tío ya es hora que te eches unas palabritas que pasa no te da envidia Asun o qué?
No te impacientes que parece que sino es a Peñalba es Valverde pero la excursión marcha! Y contra más seamos, más nota damos! jajajajaj, esperamos que tu visita no sé quede en un flus-flus, y te gastes alguna palabreja más por aquí. Nos vemos. Un abrazo. Eso y tú atento al "Genio". Chao

Gus dijo...

Pero manifestaros con opiniones xD.

Yo sigo votando por Peñalba de todas formas, que ya me había hecho a la idea jaja. Pero democracia!!! of course!! jaja

Ramón dijo...

Yo también prefiero Peñalba, la otra opción yo pienso que es mejor hacerla con mejor tiempo, pues si hace malo nos vamos a pasar el día en el coche, y en Peñalba siempre estaremos en nuestro territorio. ¿Dori donde andas que no pronuncias?
Bueno pues dicho esto a currar un rato!. ¿Gustavo que coño significa "xD"?. Que con las abreviaturas me pasa igual que con las fotos que hasta que pillo, no veas! Nos vemos. Chao

Dori dijo...

Pues yo no me DECIDO, la previsión del tiempo me da grima... prefiero territorio peñalbero, de Valverde paso, ni lo conozco ni tengo intención de ir de momento.A ver que dice el Jueves Maldonado jajaja
Besos.

Gus dijo...

Pues entonces ya hemos DECIDIDO jaja. Mi hermana no escribe pero también prefiere Peñalba, y además está con Dori en lo del tiempo, de esperar al jueves a ver que dicen.

Así que de momento creo que estamos así jeje.

Ramón, te voy poniendo al día jaja. Lo de "xD" es un emoticono que significa la risa de Kartman, ya te lo explicaré gráficamente jaja.

Un saludo y buen lunes a todos!

Gus dijo...

A día de hoy:

http://www.eltiempo.es/en-provincia-guadalajara/viernes-13.html

anuncian agua y nieve. Pero aún queda mucho..

Rafa dijo...

A mi me da igua: si yo voy por vacilar un poco con vosotros, pero si el tiempo está malo, me jode bajar al pueblo lloviendo, pero más me joderá subir luego a la Cobacha. Además que voy con los críos (que piensen que estoy un poco zumbado, está bien, pero demostrárselo...) Ya me iréis contando.

Gus dijo...

Acabas de hacer feliz a Ramón jaja.

Yo pienso lo mismo que tú, lloviendo jodería un montón y lo suyo si llueve es esperar a otro fin de semana mejor. Vamos a ver como viene la predicción, que no es igual un día nublado que pasar al extremo de nieve que no podamos ni subir a la cobacha jeje.

Ramón dijo...

¿Que pasa no habeís visto que a la nubecita la asoma un poco el sol? Que puede nevar? Pues claro, que hay que llevar esquís, pues no, cuatro copitos de nada y el tiempo esta de templura y la poca que caiga seguro que no la da tiempo ni a cuajar. Aguita pues también es probable, y lo bien que lo vaís a pasar metiendoos conmigo recordandome la aventura ¿que no vale? Y si tan mal se nos planta, pues siempre queda la opción del Mesón del Jabalí. Y los que tienen miedo a la Cobacha(su subidita) siempre teneís la opción de convencer a algún peñalbero que os lleve a Majalrayo, claro previa promesa de invitarle allí al menos a una cervecita. Veís como no esta tan negro. Y esperar, esperar al Maldonado que ese es capaz de engañaros con tal de daros gusto! jajajaj. Rafa eres un valiente, de todas formas seguro que los chavales nos dan un repaso a todos en eso de resistencia, jajajaja, que estamos ya muy mayores tío! jajjaja ¿a que a Loli no la engañas? Pues nada chavales, seguimos en contacto esta semana, y sedme jovenes!, mis valientes!. Ánimo. Y los mirones aunque no digaís nada, os podeís apuntar eh! que cuantos más seamos mas risas echaremos. Chao, "que es hora de que los peques se vayan a la cama"

Dori dijo...

Si al final,vereis, tendremos que llamar al del minibus blanco que nos recoja y nos lleve de vuelta .....como para volver con los niños en brazos...jajaja
Ramón se comprometió con uno, pero con tantoooos! no sé yo....jajaja

Anónimo dijo...

Hola.señores excursionistas de alfilo de lo imposible no seais tan egoistas,y compartir unas calaillas con los amigos.Que luego pasa lo que pasa.RAFI que no pase como este verano,cargar bien de acuarius.JOSE BORLAFF

Gus dijo...

Qué grande es esto, el día que se haga me va a parecer mentira jaja.

Anónimo dijo...

Que plastas sois con la excursión. Al final no ireis ninguno hasta el verano.

Cambiar de tema.

María

Ramón dijo...

Coño si van asomando los mirones, y para no participar con que exigencias vienen, que ya es hora que nos dejeís unas palabritas. José tío ya es hora que te manifiestes, que yo sé que andas por ahí, sin perderte detalle. Y más que al "Filo de lo Imposible" lo que se lleva ahora es el "Desafío Extremo", jajajaja, que me encanta saludarte y que sé de buenas tintas que si no fuese por lo que és, vamos que si tú también te apuntabas! ¿a que sí? jjajjaj. María de que vienes, más vale que nos dieras algún temita de conversación o hicieses alguna propuesta, que no vale aparecer así no más y como buen peñalbero criticar pero poco elaborar. Esto esta hecho para que todos los que queramos digamos lo que nos parezca de buen rollito, así que te invitamos a que participes más de nuestras tertulias, pues cuantos más participemos, más enrequiceremos este blog. Alea jacta est. Y que Peñalba nos pille confesados! Dori y yo cargo aunque sea son tres! no con uno, ni con dos, sino con tres, ¡ya veremos como me los coloco! ¿Rafa a que los chavales están como locos por la aventura? Pues hala, hala id tomando ejemplo, y ¡sino lo están! pues a dárselo nosotros. Bueno que esto no pare. Besos. Chao

Ramón dijo...

Coño si van asomando los mirones, y para no participar con que exigencias vienen, que ya es hora que nos dejeís unas palabritas. José tío ya es hora que te manifiestes, que yo sé que andas por ahí, sin perderte detalle. Y más que al "Filo de lo Imposible" lo que se lleva ahora es el "Desafío Extremo", jajajaja, que me encanta saludarte y que sé de buenas tintas que si no fuese por lo que és, vamos que si tú también te apuntabas! ¿a que sí? jjajjaj. María de que vienes, más vale que nos dieras algún temita de conversación o hicieses alguna propuesta, que no vale aparecer así no más y como buen peñalbero criticar pero poco elaborar. Esto esta hecho para que todos los que queramos digamos lo que nos parezca de buen rollito, así que te invitamos a que participes más de nuestras tertulias, pues cuantos más participemos, más enrequiceremos este blog. Alea jacta est. Y que Peñalba nos pille confesados! Dori y yo cargo aunque sea son tres! no con uno, ni con dos, sino con tres, ¡ya veremos como me los coloco! ¿Rafa a que los chavales están como locos por la aventura? Pues hala, hala id tomando ejemplo, y ¡sino lo están! pues a dárselo nosotros. Bueno que esto no pare. Besos. Chao

Rafa dijo...

Jose, jodido ¿a que en ésta no te apuestas nada? No hace falta aquarius, que tenemos el arroyo cerca. María: ya verás cómo vamos; apúntate, que lo vamos a pasar de p... madre. Acabo de ver el telediario, chavales, y pinta mal. A lo mejor es mejor ir a la Casa Campo y tomarnos unas cañas. A ver si en vez de al filo de lo imposible, hacemos al filo de lo gilipollas.Chao.

Gus dijo...

Jeje, eso venía yo a decir también jaja. De hecho si hace taaaan malo como pintan, ni siquiera subo a Majaelrayo, que para estar allí metido en casa me quedo aquí con los amigos jaja. A ver como evolucionan las nubes y el temporal.

Muy bien María y José. Oye hace ilusión ver comentarios nuevos eh, parece que no pero sí! A ver si os vemos por aquí más a menudo!

¡¡VIVAN LOS PEÑALBEROS!!

Ramón dijo...

Si es que de cualquier cosa sacamos tema de conversación!jjejjiejje, pues nada chicos a posponerla nuevamente que vamos hacer! Lo bueno es el humopr que le echamos! Y todo sea porque los chavales pues el sol luce más si van ellos! Y haced caso a Gustavo! Chao. Viva Peñalba!!!

Dori dijo...

Hola chic@s!
A ver si como dicen, a la tercera va la vencida.Yo lloviendo ni a la casa campo jajaja
José que sorpresa verte por aqui,como va todo?
María!!! tia! Que esto es un debate! para una vez que asomas ya nos podias haber hecho un comentario más constructivo y positivo, la ilusión y la alegria que tenemos y somos capaces de transmitir qué?.
Apuntate con est@s trotamundos que la aventura y las risas estan aseguradas.
Besos.

asun dijo...

¿ah pero ya no vamos de excursión? jopé, yo que me había comprado katiuskas nuevas en las rebajas, ja ja ja. Las dejaré para cruzar el arroyo

Maria dijo...

Que tal chicos, que estáis como locos porque entre alguien y os de chachara, eh!
Yo a la excursión no puedo ir, pero haber si arreglan la carretera pronto y podemos ir subiendo los findes ahora que empezará el buen tiempo. Sabéis alguien cuando se reanudan las obras?
De todas formas pasarlo bien, no os rompáis ningún tobillo al bajar las cuestas que los que vais ya no sois quinceañeros(excepto Gustavo claro).

Gus dijo...

Quinceañero? qué amable jaja. Pero sí sí, les voy a dejar en forma jaja.

De la carretera ni idea, pero hasta que no haga muy buen tiempo no se pondrán en serio. Yo creo que llegará septiembre y estarán terminando...con suerte, y no es coña, no la veo terminada en Agosto. La parte de Peñalba sí porque asfaltarán primero, pero hasta llegar a Cardoso..va eso va para largo.

De todas formas cuando deje de llover y esté bien pisado y duro podrás ir sin problema. Será un camino de tierra, pero bastante firme. Menos es nada no? Además ve por Majaelrayo que tendrás menos "camino" y más carretera.

Un beso María!!

Dori dijo...

Yo el Domingo estuve un ratin con July y Eulogio y me comentaron que las obras de la carretera estan paralizadas por las inclemencias del tiempo, sin embargo la misma empresa,la misma maquinaria, camiones y personal estan trabajando en un tramo de carretera por Roble la casa,increible! asi que terminaran cuando les salga del pito a quien lleve el tema.....
Besis.

Gus dijo...

Yo por Roblelacasa no he visto ningún tipo de obra de carretera, y paso bastante por allí, debe ser muy muy muy muy reciente. Las máquinas andan por Corralejo eso sí.

A saber, yo lo veo lejano.

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

¡Que buen fin de semana para haber probado las katiuscas de Asun! pero no desesperes, que casi las puedesprobar aquí.Besos

asun dijo...

Rafa, yo quería haber chapoteado por el pueblo. Nunca había estado tanto tiempo sin ir a Peñalba. Eso sí, vaya panzada de cine que nos estamos pegando. Nos hemos visto todos los estrenos.
Recomendables : Celda 211, Invictus, Avatar
Recomendables pero menos : Shutter Island, Up in the Ear, el Hombre Lobo.
añana veremos Millennium 3.
Besos a todo el personal

Ramón dijo...

Asun no veas, The Road! A mí no me gusto,Viky dijo que no estaba tan mal, pero bueno.
Este finde, no sería malo que anuncian sol, y estrenamos lo estrenable, coño que mira que poneís pegas cuando no es uno es otro. Más arriba también he dejado unas palabritas al respecto. Rafa coño que Asun querrá chapotear, pero yo quiero probar los chorizos de cochino! Que al final te los metes tú, y no los catamos! jajaja
Venga que pareceís todos ministros siempre poniendo peros!Acción=Reacción. Chao mis fieles!!