sábado, 20 de febrero de 2010

¡ P A E L L A !

En Peñalba siempre ha sido tradición y costumbre la Caldereta,me gusta la caldereta pero si hay que elegir, yo prefiero la Paella.
Hacer la comida para tod@s nosotr@s tiene su mérito y más después de una noche de juerga, si soy yo, os mando al MacDonal's u os digo que llamemos a Telepizza(os imaginais encargar una pizza desde Peñalba) jajaja.Estas son unas fotitos de unos momentos muy festivos,espero que Loli no me decapite por sacarla de esta "guisa", a quién mandamos un beso desde aqui.
Tres hurras por Loli y tod@s los cociner@s de Peñalba.


Los miembros del "Bulli de Peñalba", al aire libre en plena faena.
La Cocinera y su guiso
"El Alcalde" y Loli.

3 comentarios:

Ramón dijo...

A ver como va a faltar el "Alcalde" a los festejos! que salado es Isma, y con la ilusión que hace todo y la paella rica, rica! pero ya sabes que aún has disparidad de opiniones entre si "Caldereta" o "Paella", yo pienso que mientras estén buenas que venga lo que venga, jajajaja, pues ya sabemos que los cocineros del "Bulli de Peñalba" son los mejores, y no se arrugan por nada. Y lo mejor de todo lo bien que lo pasamos!.
¿Y Gustavo por donde andará que no se le oye? Espero que ande entretenido, oye si tenemos que poner pizzería se pone1 jajajajaa
chao y besitos.

Gus dijo...

¡Hurra por los cocineros de Peñalba, claro que sí!

Sobre qué elegir, cada uno tiene su opinión por supuesto. Pesonalmente, para hacerla en casa a mi me gusta más la paella que un guiso de carne, mucho más, pero creo que para hacerla tan grande tan grande a lo mejor se da más con el punto con la carne. Aunque los cocineros de peñalba son los mejores y ¡siempre les sale todo muy rico! Además se atreven con todo, y se lo curran para los demás. Pienso que está bien cambiar, no siempre lo mismo, y hay que ser valientes e innovar jeje. Y por seguir con la gracia, que Loly u otro maravilloso cocinero se atreva un año con una pizza gigante jajaja. Ramón, ¿en tu horno cabe no? jaja.

He estado en Peñalba en una visita tan improvisada como arriesgada, y en un rato os pongo al día. Un saludo!!

Rafa dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Yo, la verdad, es que trabajo bien tanto la paella como la caldereta.El alcalde tiene que ser muy listo para haber llegado al cargo tan joven (esperemos que no mangue mucho).Besos