domingo, 14 de febrero de 2010

Jotas y Sangre Peñalbera

Son dos estilos diferentes de diversión, en la gran Peñalba 2009. Yo me divierto con los dos, ¿y tu?. Mas besos y abrazos de Tomas y familia.
video video

10 comentarios:

Dori dijo...

OLE! OLE! OLEEEEE!
Bienvenidos! Tomás y familia.Que entrada más espectacular! Esto va cogiendo otro color jajaja.Estupenda la actuación de Laura,Chantal y Ana, espabila Ramón que las niñas te echan del escenario jajaja.

Nos faltaban las jotas,esta genial, yo tengo por ahí un video en que tu madre Marina y tu tia Orencia se marcan una buena jota,también tengo fotos de otras rondas por ahí ,cuando querais verlo, ya sabeis...

Besos a tod@s

Gus dijo...

Yo sólo puedo decir: OLE, OLE ÓOOLEEEE!! ¡¡VIVA PEÑALBA Y LOS PEÑALBEROS!! Sí señor, ¡un 10!

Dori, menos amenazar con fotos y más enseñar xD jaja.

Un beso a todos!

Ramón dijo...

Habeís visto! Si no hay como dar un empujoncito y mirar lo que se consigue, "Puro sabor Peñalbero"
Que bueno eres Tomás, y el del sombrero (blanco) joder que feo el tío!jajajaja, bueno esperamos que nos sigas distrayendo y nos cuentes todo lo que quieras, que no decaiga la "Fiesta". Y no os olvideis que tenemos una excursión pendiente, y el tiempo da para la aventura, que parece que va a volver a nevar, ¿a ver donde están los valientes? Habrá que poner una fecha y que dios nos pille confesados, el que este que este y el que no que se lo pierda. ¡Decid algo los valiente! "Viva Peñalaba" ¡Viva!, bueno os dejo voy a hacer que curro. Besossss! ¡Mis idolos!

Dori dijo...

Gustavo me tienes fritaaaa!!! Jajaja deja que expongan sus cosillas los demás, que yo necesito descansar jajaja.
Viky, que te he vistooooo....toma ejemplo y lucete tú también jajaja
El del sombrero blanco sale muy autóctono, a que si? y debe de estar bailando la danza de la nieve, pues no veas la que esta cayendoooo......Sigue tomando cafetitos con los peñalberos que esta dando sus frutos jajaja
Besis.

Gus dijo...

Dori, Ramón es el mejor embajador del blog, jejeje.

Si no recuerdo mal, ya damos para un equipo de fútbol, más de 11 cuentas dadas de alta para publicar en el blog. Lo que pasa es que nos falta participación jeje, sobre todo de gente joven también! Ya veréis cuando los alpinistas del pico del águila tengan Internet, van a dejar loco a Ramón jejeje.

Bueno y siguiendo con los vídeos, y como me perdí la fiesta, pues sigo preguntando con esos peñalberos desconocidos para mí, que son pocos pero alguno hay: ¿quién es la morena de sombrero negro que se arranca con las jotas en el primer vídeo? peñalberos de adopción por todas partes, sí señor. Que no se diga!

Bueno os dejo que el deber me llama. Un saludo y que sigáis tan animados jaja.

pd. Dori, tú controland eh jaja.

Ramón dijo...

¿Dori estás segura que has visto a Viky por aquí? ¿Donde? Que esa también es muy cortada, pero nada más dejarla que se arranque. Además, que no hace nada más que preguntar que cuando se hace la bendita excursión, ya os lo decía yo que aún pillamos a Peñalba nevado y bien. Dad ideas. Gustavo la chica a la que te refieres es amiga de Alberto, vino con unos amigos de Guadalajara, y no veas como cantaba la joia,"Isabel" que es como se llama y como toca la Dulzaina, no nos importa que repita este año. Bueno ahora a currar un rato, y Dori solo hace falta pasarse por donde curro y tomamos ese cafecito con quien haga falta, mientras creemos adeptos lo que haga falta, ¡ah! y no decaigas, que no pare tu caña, Rafa que llevas mucho sin abrir el pico dinos algo. Nos vemos gente y siempre con alegría.

Rafa dijo...

¡Hola chavales!¡Qué buenos los vídeos! ¡que se vea la marcha de los jóvenes y de los autóctonos! En cuanto a la excursión, teníais que haber ido cuando os lo dije. Acabo de hablar con Jose y por Buitrago está nevando ,así que, por Peñalba, ni te cuento,y yo creo que desde Majaelrayo hasta la Cobacha no pasa el quitanieves (Haría falta un trineo de perros) Besos.....

Ramón dijo...

Rafa que yo tengo perro! y si es preciso se lo digo a los perreros del parque de al lado de casa y nos llevamos unos pocos, conseguid el trineo y todo es engancharnos. ¡Que bonita la aventura blanca! seguro que luego nos quedaba algo para contar.
¿No te estarás rajando? Si nos dejamos acojonar por e tiempo, pues hala no aparecemos allí hasta Mayo y según viene el año no sé yo! Dori, ¿le estas viendo? este se quiere guardar los chorizos para él solo, que no probamos la caza! jajajaja. Y a ver ese ánimo que etaís muy flojitos! Dad los buenos días aunque sea, y los mirones que no estaís en el olvido, pero animaros alguno joios! que se os va a secar la lengua de no sacarla. Abrazos

Gus dijo...

Qué idea más buena se me ha ocurrido para hacer en el pueblo, os la tengo que contar! Lástima que voy sin tiempo jajaja os dejo con la intriga xD.

pd. Es culpa de mi hermana y los libros que lee jaja. ¿Habéis leído a tres metros sobre el cielo?

Ramón dijo...

Gustavo, te vamos a nombrar el ideólogo del equipo.! jajajajja, que cabecita la tuya no para oye, ¡Bieeeennnn!