domingo, 21 de febrero de 2010

¡¡SORPRESA!!

¡Hola a todos!,

¿sabéis de donde acabo de llegar? ¡¡DE ESCAPAR DE LA NIEVE DE PEÑALBA!! jajaja.

Dadme unas horas y os cuento y os enseño (si queréis jaja), tengo fotos, vídeos, última hora de la carretera y del tiempo, cotilleos...

Si leéis esto mientras...sólo un consejo: ni lo intentéis. Es una locura.

¡¡Hasta luego!!

11 comentarios:

Dori dijo...

Guaaauu!!!
Esto promete, como tardes mucho mas de uno no dormimos esta noche,que intriga! que emoción! Jajaja
Es el estilo de Gustavo tenernos en ascuas....Cuentanos todos los detalles, vale?
Besis.

Gus dijo...

Claro que sí!

Tengo dos o tres vídeos y más de 50 fotografías.

Estoy cambiando el formato (lo hice con máxima resolución) y subiendo. Tardaré, además quiero escribir una crónica jeje. Pero hoy no tengo sueño xD.

Rafa dijo...

Gracias por la información Gustavo,porque Ramón, como nos descuidemos, nos mete en algún fregado;aunque esto ya me lo imaginaba yo,que se vaya él con el trineo y los perros, que le dejan en su barrio.Besos

Gus dijo...

No hombre, pero tampoco es eso jaja. Podemos hacer la excursión igualmente jaja. A la aventura! xD

Ya he subido casi todas las fotografías y un par de vídeos. Dejo la entrada como borrador, mañana subiré lo que me queda y os comentaré y os haré la crónica. La verdad es que me lo he pasado genial.

Un saludo!

Ramón dijo...

Hola: vaya sorpresa gente esto si que es un bombazo, así decía yo que no se te veía por aquí, que envídia me has dado claro esto es este fin de semana pues oye se ve nieve no habrá que desilusionar a Rafa y darle toda la aventura que merece por los perros no te preocupes. Qaue has bisto Dori si tenemos un genio. Bueno mañana más que como dice Gustavo me va atacando el sueño. Besos

Gus dijo...

Bueno, me voy a dormir. Os he enseñado un poquito jaja. Mañana más, prometido jeje.

Ramón dijo...

Pero donde han ido todas las fotos que había ayer! y ¿los videos?. ¿Que planeas Gustavo? Y para los que se animen la excursión para el próximo finde! VA! o no VA! haga lo que haga quien dijo miedo, ¡seguro que lluve! jajajaa, Asun solo necesitas un buen impermeable y unas botitas apropiadas dinos que sé intrépida! jajajaj Rafa a tí no te digo nada, pero si quieres puedes llevarte bañador! No sea que haya que cruzar el Jaramilla a nado! jajajaa! Dori a tí te podemos perdonar! pero te echaremos en falta! Pues dicho queda! Es que algunos ya estamos demasiado ansiosos,(Viky, Gustavo, Ramón) de momento estos que yo sepa a los demás no se os veo con mucho ánimo! jajajaj. Mis besos! Peñalberos!

Dori dijo...

Hola!
Este chico esta tardando mucho no? Que nervios! Jajaja, que aún no he visto nadaa!
Ramón yo hasta ultima hora no me pronuncio, si voy o no voy,si llueve conmigo no conteis que ya sé lo que es calarte de agua hasta los huesos con ventisca que no se ve ni aun metro eh! Tu lo que quieres es dejar huerfanita a la familia eh! jaja
A Julito le ha entrado el gusanillo y dice que nos acompaña hasta Majaelrayo y ejerce de niñero,pero volvemos a las mismas si llueve dice que nanai de la china,que salga el sol el sabado como en la foto que estamos viendo,al menos y vamos la cuadrilla al completo y que podamos sacar la camara de fotos no? Sino pués como dice Rafi vete con el trineo y los guauguaus jajaja.
Gustavo pon ya algo,que madre mia! que ansiedad estas generando jajaja
Besos.

Gus dijo...

Ahora que veo que va tomando forma la excursión, y que se me empieza a animar el personal..jeje.

Mierda, al final este finde no puedo, el del 28: compromiso familiar. Pero el siguiente vuelvo a estar libre, que esto ha sido algo extraño. El día 6!! Ramón!! el finde del 6!!!! cuando acabéis de ver las fotos de la nieve abro una entrada OFICIAL jejeje.

Ramón dijo...

Vamos que me estaís tocando los huevos, a este paso ni perros ni rayos jajajajaja. se puede esperar Gustavo, se puede esperar, ¡joder con los ocupados! Dori y ¿Julian se apunta? ¡que tío tomar ejemplo por ahí algunos que sois más jovenes donde esta el espíritu ese! Bueno la recompensa de retrasarlo es que a lo mejor y si el tiempo anima empuje por ahí a alguno de esos que no se deciden y seamos alguno más. Hablamos. Chao.

Gus dijo...

Yo voy a estar en Majaelrayo, así que si venís y luego se suspende por la lluvia y decidís pasar el día por allí ya ves, yo encantadísimo jaja.

Vamos a ir abriendo una entrada!!