jueves, 25 de febrero de 2010

Un juego

¡Hola!,

el premio lo estoy madurando aún jaja, pero os explico. A continuación veréis tres fotografías, y tenéis que decirme a donde pertenecen, lugar...todo, lo más precio que podáis. Ganará el que más se aproxime jaja.


Foto 1:

Foto 2:

Foto 3:


Venga y ahora me toca a mí, vamos a jugar a que tengo vista de Halcón y os voy a enseñar pequeños detalles con las fotos del otro día, ¿vale? tenéis que hacer click en ellas para ampliarlas y verlo bien jeje.

- Os llama la atención el barrizal que os comenté, ¿no? Pero...¿y ese autobus? ¿Habrá puesto Esperanza Aguirre transporte público en Peñalba? ¿veremos pronto el metro? ah no, callad, que no es la Comunidad de Madrid jaja. ¿Se habrán modernizado las ovejas y ahora suben al Pico del Lobo sentaditas y en orden? ¿será el autobus un montaje made in photoshop?


Ampliad la siguiente imagen. ¿Véis algo raro? jaja.



Venga a pensar jaja.

12 comentarios:

Dori dijo...

1. El cerro Cabida
2. El camino que va al rancho Isaias,tramo del arroyo que va de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente
3. Pinos de tu pueblo jaja o sea Pinar de Majaelrayo.
4 y 5 te o digo más tarde ......que ahora estoy currrando y las tengoque mirar con mayor detenimiento.

Dori dijo...

Pues no tengo ganas de currar jajaja, el autobús una pegatina que has puesto y a la otra le sobra la casa de la izquierda al lado de la plaza toros o no espera es que no veo un mico pues eso luego te lo digo jaja

Dori dijo...

la casa no sobra una cosa que parece un avíón estrellado...jajaja
encima de los arbolitos jajaja
pasad buen finds.

Gus dijo...

Dori, ¡¡¡estoy impresionado!!! jajaja

1. Sí, es el Cerro Cabida, muy bien! Esta era fácil de todas formas jaja.

2. Muy bien también, que orientación!!! Es el famoso "campo de fútbol" de Peñalba jaja. Fantástico, esta era muy difícil.

3. SÍIIIIIIIII!!! Espectacular, y mira que esta era una trampa. ¿Cómo has reconocido el pinar de Majaelrayo? jajajaja.

¡PREMIO PARA DORI! jaja

Sobre las otras dos fotos, dejo que penséis y/o opinéis más jaja

Un saludo!

Ramón dijo...

En la segunda foto de abajo con la nieve has hecho un montaje y la has metido casí en el pueblo, la casa de tu tío Marcelino se la ha comido literalmente,igual que la casa de los Valerianos, el arrollo del Revisquillo también ha desaparecido, las huertas y que casualidad que al otro lado ni una gota de nieve!! Joder Dori me has dejado de piedra, yo quitando la cerro Cabida, estaba perdidito! En esta espero haber dado algo en el clavo! ya nos lo dirá el "genio", el sábado voy a Peñalba! ¿No sentís envidia? Jajajaj Besos

Gus dijo...

Jaja pues la verdad es que os estaba vacilando, la segunda foto no tienen ningún montaje jajaja.

Y la primera...¡¡TAMPOCO!! El microbus ese era real, ¡¡estaba allí el sábado!! flipante. Cuando subí por las eras estaba el conductor hablando por teléfono, diciéndole a uno que a ver como escapaba del pueblo ahora. Estaba esperando a un grupo de senderistas que venían al pueblo desde La Quesera. No sé como se apañó para llegar, pero estoy seguro de que no salió. Cuando vayamos al pueblo ya nos contaran, seguro que empujando todos los montañeros jajaajja.

Rafa dijo...

Gustavo ¿qué es lo que pasa en la última foto? No veo nada,aunque no puedo ampliarla. Lo que dice Ramón no es,porque al haber poca nieve y, como al otro lado del arroyo le da más el sol, seguramente ya se había derretido. Y eso de que ha desaparecido el arroyo del Revisquillo y la casa Valeriano...
pues tampoco es, porque tú has tirado esa foto desde la carretera y hay un loma por medio que tapa parte del pueblo. Lo que se ve con nieve es la ladera del arroyo que baja por el pinar.

Gus dijo...

Exacto Rafa, grandísimo análisis jeje. No le pasa nada a la foto, creo que llegaste justo cuando puse mi comentario anterior, repásalo jeje. Como en la primera salía un autobus, y lo normal es que fuera un montaje, se me ocurrió poneros esta otra segunda foto para haceros pensar jeje. Pero no, no tienen ningún montaje, y está todo bien, es tal y como lo has contado. Está hecha desde la cima del cerro cabida, al lado de la carretera eso es, y por eso hay cosas que no se ven, como el arroyo. Muy bien muy bien, qué precisión, como se nota que eres un gran conocedor de la zona jeje.

Ramón dijo...

Si señor, esto es precisión!! Tengo que reconocer que soy malisimo reconociendo fotografías o panorámicas, pues mucho que miro nunca encuentro lo que quiero ver. Hombre en este caso se que es Peñalba, pero no reconozco el terreno como Rafa, y aunque también pense en lo que verdaderamente ocurre, y "nos pedían trampa" pues opte por lo que más arriba conté, ya que por la perpespectiva de la foto o como no sé puede ampliar, parece demasiado llano, me explico, apenas si se capta la inclinación de la loma ni el desnivel, añadiendo a esto la cantidad de nieve que tiene y el resto nada que bien será como dice Rafa por los efectos del sol, pues que engañado del todo! Mi más cordial enhorabuena a Dori y Rafa, fantasticos! Hurra! hurra! hurra!. Y tú Gustavo cuando digas que hay trampas, ponlas! Chao!

Gus dijo...

Jajajaaja, tenía que darle un poco de emoción a la cosa jaja. Así otro día ya váis con precaución jejeje.

Ramón dijo...

Un poco cabroncete el chaval! jajajjaa

Gus dijo...

:P (creo que esto tampoco sabes lo que es xD) jajajaa