lunes, 29 de marzo de 2010

Fotos curiosas

Hoy después del resacón del 3-2,he estado haciendo la compra en Carrefour como me dijo Ramón y mirad lo que "he comprado", me han parecido curiosas y aquí las he colgado...


Aquí parece que en Peñalba hubo una guerra...este es el desolador aspecto que tenía la iglesia antes de que el cura Don Ricardo moviera los hilos para reconstruirla.



¿Quíen vivia en el 81?
Estas son las fachadas de las casas donde ahora ponemos el escenario...

Y aquí unos palitos que se resistieron durante mucho tiempo de sucumbir, pero al final cayeron como un castillo de naipes...

7 comentarios:

Gus dijo...

Joe!!! y encima con colorcillo!!

¡¡Yo quiero despertarme un día y ver Peñalba en esos tiempos!!

Me seguís sorprendiendo con este tipo de material, qué alegría que en su día, CON EL DINERAL que costaba hacer estas fotos, alguien se pusiera a ello, para inmortalizarlo para siempre. De 10 como siempre Dori, el día que bajes el nivel ya verás xD.

Un besazo!


PD. Menos coñas, váis a perder La Liga, jajajaja. ;)

asun dijo...

Muy buenas las fotos Dori. Yo te hacía en el pueblo. ¡Qué ganas tengo de que llegue el jueves! ¡Por fin Peñalba! ¿Estará bien la carretera? ¡Ay, Dios mío, que me veo empujando el coche!!!!!

Ramón dijo...

Asun para tu taranquilidad, he llamado esta noche a Isaías y me ha dicho que esta bien la carretera, que hace poco habían estado dandola un repaso, así que calma esos nervios y a disfrutar, yo te voy a ganar, ¡me voy el miércoles! Nos vemos en Peñalba, Dori me gusta donde compras!!! jajajaj también te veo! Chao

asun dijo...

gracias Ramón, me quedo más tranquila. De todas formas, llevo las botas de montaña por si hay que dejar el coche y seguir andando, je je je

Rafa dijo...

En la primera foto parece que ha pasado la Aviación. El 81, yo me acuerdo de él; además había una higuera al lado (que sería la única que ha habido en Peñalba). En la tercera, se ve claramente que el carpintero fue mejor que el albañil, porque se cayeron los muros y quedaron los palos. En fin, muy buenas fotos, Dori.

Gus dijo...

Me llama la atención, y mucho, el número de la casa esa. 81. Me imagino 81 casas levantadas en Peñalba. Joe...

Ramón dijo...

La Casa de al lado del 81, era la de mis abuelos y es cierto Rafa que debajo a la izquierda de la entrada había una higuera, a mi todo esto me evocan unos recuerdos entrañables y en mi mente se mantiene la imagen de un Peñalba vivo y embriagador que nunca volveremos a recuperar. Pues sigo diciendo que del pueblo más bonito de toda la sierra, la dejadez y la desidia de todos, lle ha colocado en el 1er. puesto de la desolación.
Y hasta el día de la fecha, ni asomo de intenciones que pudieran mejorar su aspecto."Ninguo de los peñalberos podemos sentirnos orgullos". "
Futuro que andas futuro"
Luego el abrazo que las despedidas reclaman. Nos vemos