martes, 16 de marzo de 2010

Soleado 13 de Marzo III


"El Valle los Cantos"
¡Profundo!


"La Cebosa" ¡Radiante!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno RAMON,donde termina el valle los cantos. En el molino de colmenar. (JOSE)

Dori dijo...

¡Vaya! veo que no soy la unica que ve los toros desde la barrera jajaja
¿Has visto Ramón? Entre Jose y Rafa, que parece que estan compinchadillos, sacan a relucir todas las "fe de erratas" jajaja
Besos

Ramón dijo...

Pues dinos tú, de donde se trata?
Esta hecha la foto desde "La Era el Izal" ¿o a que te refieres? Sr. Borlaf

Rafa dijo...

Dori: no sacamos fe de erratas, lo que queremos es aclarar que eso no es el Valle los Cantos. El famoso valle está más arriba, más o menos a la altura de la Cebosa. Allí se juntan dos arroyos: el de la izquierda es Hoyos Duros y el de la derecha es el Valle de los Cantos,y van formando el Berbellido. El Valle de los Cantos llega desde ahí hasta el Pico el Lobo. Ramón:las fotos están muy bien, pero el premio no se lo vas a quitar a Gustavo (haber ido antes) Además, las has tirado todas desde la carretera. Gustavo se dio hasta una vuelta. Saludos a todos.

Gus dijo...

Me he perdido entre tanto río, montaña y valle de los cantos jaja.

Rafa, José, más fácil: daros una vuelta, nos hacéis una "visita guiada" con muchos documentos gráficos, y así no nos perdemos jaja. Hacedlo por mí, imaginad que me pierdo un día jaja. Llamo al 112 y a ver donde les digo que estoy jajaa.

Un saludo cracks!!

Anónimo dijo...

Gustavo, mejor no tepierdas por que los del 112 no son capaces de encontrarte ni en la plaza del pueblo.Te lo digo por que yo me perdi en la plaza de cardoso y no me encontraron. JOSE

Gus dijo...

Jajaja. Pues yo un día tuve que llamar porque veía humo y fueron bastante eficaces jeje. Aunque empezaron a preguntar: qué latitud tienes? con que fuerza sopla el viento? y yo: .... jajaja lo más gracioso es que me di cuenta DESPUÉS que podría haber precisado más, porque llevaba GPS en el móvil jaja. Pero bueno, para otra vez jaja.

Ramón dijo...

Así me gusta más clases de geografía como esta y terminamos todos en el National Geographic, ¿y desde donde quieres que las hiciese? que ibamos a currar tio no hacer un reportaje, que de buena gana me había dado un paseito. así que contentos de que os mostrase todo nevadito y bien nevado! Y la verdad es que pensaba que el "Valle los Cantos era todo lo que se ve! Esta ignorancia mía, pero ya todo aclarado y me apunto a la visita guiada! para ver si aprendo! Nos vemos!