domingo, 7 de marzo de 2010

" LOS OTROS "

Cabras
Vacas
Ovejas

9 comentarios:

Gus dijo...

Jajajaja qué gracia jaja.

Te han faltado algunos "otros" eh jaja. Qué valor ponerse delante de esos bichos para sacar esas fotos, a mí por menos me han perseguido jaja.

Buena semana peñalberos!

Dori dijo...

Los algunos "otros" que faltan que los ponga otro.Tu no habrás sido victima de aquel gallo traidor, que habia en Peñalba,que atacaba por la espalda? Jajaja
Estos animalitos son de lo más inofensivo, mira que ojillos tienen, estan deseando que hagamos la excursión a la Cobacha para vernos.
Por cierto el proximo Sabado parece que va hacer bueno,al menos sale el sol,que hacemooos?
Besos.

Gus dijo...

Conmigo este sábado creo que no podríais contar, acabaré por Majaelrayo el sábado por la tarde seguramente, pero antes tengo diversas timbas de poker, mus y xbox planeadas desde hace tiempo con los amigos jeje. Pero ánimo si véis que tal eh jeje. Anuncian días soleados el finde, temperaturas bajas pero solecito.

asun dijo...

El "equino" se llama Ulises y le encantan las galletas María. Cuando le das una galleta y se cae alguna miguita al suelo, él la busca como si fuera el tesoro más preciado.
Al burrito, que es su amigo, (yo le llamo RUCIO porque no sé su nombre), también le gustan las galletas.
...Es que son de dulces...

Ramón dijo...

Hola Peñalberos: Estos cabrones salen mejor que nosotros,jjaajaja, si hasta parecen que posan a la voz de "un momentito no te muevas" jajaj,y la fotos muy buenas Dori, ya empiezas a darme envidia!jjajaj Bueno la excursión me parece a mí que os sacudís todos las pulgas, ahora me venís que si partida de mus, que si partida de rayos! pero esto que es un complot. Al final me veo con Viky y Gala solos a la aventura. Dori, busquemos el Sol!!!
para las buenas instantáneas! jajaj
Y id pensando en incluir el bañador en el equipaje por si teneís que cruzar el Jaramilla a pata! ¡¡Sería bonito!! Vamos para no olvidar! Bueno que quiero escuchar voces! Pronunciaros!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos de alfilo. Aunque vivis en MADRID como se nota que sois de GUADALAJARA.Que lo que dicen en febrero para marzo NADA y en abril ya beremos.¿No creais que la pelusa de los chopos es nieve? JOSE BORLAFF

Rafa dijo...

Dori, sigues siendo una bichera. Tú, Jose, tranquilo, que cada uno tiene sus compromisos y ya se irá cuando se pueda (y nos deje el tiempo, que ha estado muy malo todo el invierno)

Gus dijo...

Así se habla Rafa, jaja.

Dori dijo...

Asun, buscaré a Rucio, para que le veas, que también es un rato coqueto. Ramón, no te de envidia que es la suerte jajaja