jueves, 11 de marzo de 2010

MUY URGENTE, AYUDA PARA EL SÁBADO 13/03/10

Hola a todos los peñalberos-blogueros, me ha llamado el alcalde para decirme q van hacer nuevo el ayuntamiento y q tenemos q sacar todo lo q tenemos allí pq la semana q viene empiezan la obra.
Os pido porfavor q todo el q pueda ir a ayudar a limpiar la iglesia y sacar todo lo del ayuntamiento se acerque el sábado temprano, sobre las 10 estaremos allí para empezar con los trabajos.
Me he informado y la carretera está bien para pasar se ha secado y ha pasado la máquina.
Así es q allí os esperamos, cuantos más seamos mejor.
Un abrazo para todos. JULY Y EULOGIO.

12 comentarios:

Gus dijo...

Muy bien, mantendremos la noticia por aquí en lo más alto por todos aquellos a los que les pueda llegar.

Adelante todo el que pueda.

Ya era hora por cierto de que el ayuntamiento hiciese algo por el pueblo, así además también dan trabajo. Me preocupa como vaya a quedar la carretera en caso de que tengan que llegar allí muchas máquinas o camiones para hacer esa obra, pero si lo van pisando y está duro, todo bien. ¡Adelante peñalberos!

JULY Y EULOGIO dijo...

Gustavo, tu siempre al pie del cañón, has sido el primero en contestar, jeje... supongo entonces q te veo el sábado en peñalba no?? pq necesitamos cuantas más manos mejor.
un beso.

Gus dijo...

Lo siento Juli pero me temo que no, me encantaría pero no podré ayudaros. Si revisas los comentarios de más abajo, cuando se hablaba de poner la excursión este finde, yo me descarté porque tenía compromisos firmados desde hace tiempo para este finde. Espero que seáis suficientes de todas formas y no me echéis en falta.

De todas formas, consejo de amigo: revisad el tiempo que la predicción está cambiando. Si anunciasen nieve con seguridad para el sábado nos seáis locos, no os metáis allí con turismos. Que lo quite el alcalde como pueda o se espere al puente que irá más gente!

Un saludo a todos!

Dori dijo...

Hola! Buenas noches a tod@s! No entiendo la urgencia del señor Alcalde y que nos avisen con tan poco tiempo de antelación,y más teniendo en breve tiempo el puente de San Jose y la Semana Santa y sabiendo que vivimos en Madrid!!!! Yo por circunstancias no podré acompañaros en esta tarea. July, la Iglesia puede esperar a que temple el tiempo...vete preparando el "pincho" como tu lo llamas que no tardaremos en coincidir.. Ah! Y como dice Gustavo precaución, con la nieve y las planchas de hielo ......Besos.

Dori dijo...

Se me ha olvidado, me parece estupendo y me da alegria que reconstruyan el ayuntamiento,buena falta le hace, a ver si la proxima nos ponen unas aceritas y unas calles mas rústicas que el hormigonado no pega ni con cola.¡Bien por el progreso!

Gus dijo...

Te cambio el ayuntamiento de majaelrayo por las calles, jajajaa.

La verdad es que es una alegría saber que van a hacer algo. Digo yo que lo forrarán por fuera con piedra, ¿no? quedaría estupendo. Es un currazo hacer eso, pero es de lo mínimo que espero, siguiendo la linea de las últimas construcciones del pueblo, ya sean privadas (últimas casas) o públicas (el "chisme" de la basura). A ver si nos sorprenden. Bien por el progreso sí sí!!

Ramón dijo...

Hola a todos, me encanta el entusiasmo conque Juli se toma todo y por eso no me ha importado siempre en ayudarla, y sabe que puede contar conmigo para todo este tipo cosas. Pero también pienso igual que Dori, que no entiendo estas urgencias cuando esta a la vista de todos el tiempo y las condiciones de la carretera no acompañan ahora mismo para estos trabajos. Además avisar con dos días de margen, no es serio pues el que más el que menos tiene proyectadas otras disposiciones. Y es el Sr. Alcalde el que tiene que preveer estas consideraciones. Y si tanto le urge que busque soluciones, no convenencias. Yo por mi parte lo mismo subo, claro arriesgando como todo el que suba, no obstante sigo pensando que no es prudente, pues tampoco me fío de las previsiones metereológicas. Y es que pienso Juli, que con suerte seremos los únicos, si subís vosotros y yo, ojala me equivoque, pero el premio nunca nos falta!!jajaja. Hala pues a disfrutar! Choa

Ramón dijo...

He visto que el Domingo le ponen mejor que el sábado respecto al tiempo,y hoy viernes se prevée que caiga algo! Como lo veís! si es que la idea no es buena!
¡Venga! Que haya debate!!

Gus dijo...

Hola!

Contadnos algo; ¿qué tal fue la cosa? ¿se sabe qué obra se va a hacer en concreto?

pd. Ramón me ha dicho que un centro comercial, pero no le creo xD.

JULY Y EULOGIO dijo...

Hola a todos!! la excursión a peñalba estuvo muy bien, a todos los q llamé acudieron a la cita y les doy las gracias x ello. Fuimos Pepe y Conchi, Antonio y Marisa, Ramón y Viky, Lola y Antonio, Mariano y Paco, Tomás y Tomasín, Eulogio y yo. Limpiamos la iglesia porque todos los santos estaban en el ayuntamiento y claro para poder ponerlos tuvimos q limpiar lo primero la iglesia, ya les he dicho a todos q el q vaya en semana santa o cualquier otro día q se anime y le de otra agua al suelo pq estaba tan blanco q a pesar de q le dimos varias pasadas el sábado no ha quedado del todo bien. Tambien metimos en la iglesia parte de los "cacharros" de las fiestas y el resto en la casa q tiene isaias más abajo del bar. Respecto a como van hacer el ayuntamiento creo q x fuera todo de piedra, abajo el consultorio médico y una sala de espera, debajo de la escalera 2 baños y un saloncito pequeño, en la parte de arriba quedará toda diafana así q a partir de ahora la discoteca el pelotazo será en la primera planta, jeje. Aunque según nos cuenta Isaias de momento lo q van hacer es cubrir aguas y luego ya veremos. Doris ya te daré el pincho con todas las fotos para q las subas cuando tengas tiempo incluidas las de desafío extremo, jajaja. Pues nada más peñalberos espero haberos informado de todo lo ocurrido este sábado.
Ah!!! x cierto la ctra. está bastante bien, si no llueve, q no lo creo, se podrá subir sin problemas a partir de ahora.
un abrazo a todos.

Gus dijo...

¡Muy buena la información que nos traes, gracias!

Tiene buena pinta la reforma, aunque haría falta alguna división más para poder seguir metiendo las cosas de la fiestas. Pero bueno. Y todo lo del consultorio pinta bien, qué menos que una sala de espera, sí señor, me alegro. Que se hagan cosas. Se sigue viendo movimiento en todo lo que tiene que ver con Peñalba. Aunque sean pequeñas cosas, son cosas. Todo suma, está muy bien.

Un saludo!

Dori dijo...

¡Que bieeen!
Bravo por los peñalber@s que estuvistes ahí.

Ahora habrá que tener mas cuidado con la escalera y los pedales cuando estemos de discoteca jajaja

Besos