domingo, 21 de marzo de 2010

De visita por Peñalba

Hola a todos,

este puente he pasado un rato por Peñalba, y aunque la verdad es que no ha hecho muy buen tiempo, me ha alegrado ver que ya va muchísima más gente.

También es cierto que la mayoría de las personas que se pasan habitualmente por el blog y que escriben en él no estaban por allí, así que aunque esta vez la crónica va a ser más corta (falta de tiempo), si quisiera dejaros las últimas nocitias del pueblo. Seguro que la mayoría son de vuestro agrado ;). Vamos por partes como siempre, que además también os traigo alguna fotillo.

- La carretera: nada que ver, está muchísimo mejor. Muy pisada, con las peores zonas reforzadas con piedra. Llovía bastante y había llovido horas antes de que yo fuese, y estaba bastante bien. Os dejo dos fotos en los alrededores del pueblo, pero resumen bien el estado de la carretera. Firme, limpio, salvo alguna pequeña zona, pero por la que también se puede pasar sin problema y con precaución. En el pueblo había bastantes turismos, y con otros cuantos me crucé, así que yo creo que a día de hoy, se puede ir ya sin miedo.

Recordad de todas formas que yo sólo paso por esta carretera entre Corralejo y Peñalba, así que desconozco como está por la zona de El Cardoso, y toda la zona previa. Aunque os lo podéis imaginar, si llegan turismos al pueblo no estará muy mal.

Por cierto, ya que estoy os cuento un par de cosas del "otro lado" de la sierra de donde vengo. Para los que pasáis por La Hoz (como los que vienen de Alcalá por ejemplo), deciros que está en "proceso" diseñar una nueva carretera para ese tramo, con un nuevo puente en otro lugar, para evitar esos desniveles. Aunque es algo que se está pensando nada más, no es oficial ni está firmado. Ya se verá. Lo que sí está firmado, programado, y que en teoría empezarán un día próximo, es arreglar los cinco kilómetros que separan Tamajón del cruce de los pueblos negros. Si habéis pasado por ahí recientemente sabréis bien de qué os hablo. La carretera pertenece al Canal de Isabel II pero escuché este finde que ya había acuerdo con Castilla-La Mancha y que por fin se iba a arreglar. Para los peñalberos que llegáis al pueblo por esta carretera seguro que os alegra la noticia, y como sé que alguno hay, pues os cuento ya que estoy jeje. Más cosas...

- La obra del ayuntamiento: no ha empezado. ¿No se supone que hubo que ir a sacar las cosas porque empezaba la obra luego el lunes? pues no. Estuve hablando con mi tío, con Alberto, Isaías, Luis... y más o menos saqué la versión oficial entre todos.

Según parece lo van a tirar entero, y lo van a hacer nuevo. La esquina izquierda no será como ahora, estará recortada por lo que la entrada al pueblo será más ancha. Sí parece que la idea es hacer una nueva consulta para el médico, una sala de espera, baños y alguna otra sala abajo, y dejar libre la parte de arriba. Además ya ha estado allí un arquitecto y un aparejador. El presupuesto es de 50.000 euros. Y dicen que la intención es, con ese presupuesto, de momento demoler, desescombrar, y levantar paredes y tejado. Y de momento dejarlo así hasta nuevo presupuesto.

Ahora mis apreciaciones personales: ¿y después, piensan dejarlo así? ¿cuándo habrá más dinero para continuar? Por otro lado para esta fiesta de 2010 no tiene pinta de ir a estar acabado, y eso no suena bien. Y lo más curioso...¿de verdad con 50.000 euros da para tirar eso abajo, llevárselo todo, hacer nuevos planos, y encima levantar aguas? joe, impresionado me he quedado. Pero este último párrafo ya os digo, es simplemente mi opinión jeje.

Al margen de esto, me parece estupendo. Que se hagan cosas en Peñalba, que se genere además trabajo. Al final Peñalba levantará el país jaja, una carretera...un ayuntamiento..otra cosa que os contaré después...cuánto movimiento de dinero y mano de obra, muy bien, muy bien.


Ah, una cosilla. Me encantaría que el ayuntamiento se forrase de piedra. Pero de la piedra que se ha usado en las últimas casas levantas, que la del caseto de la basura (que es la de la foto), no me gusta tanto. Por pedir que no quede jaja.


- Más cosas: vi puesta en la Iglesia la siguiente hoja:


Es el programa de la Iglesia para la Semana Santa en Peñalba. Se me ocurrió hacer una fotografía por si a alguien le sirve la información, que tenga interés en ir o lo que sea. Si no se ve suficientemente bien decídmelo y lo pongo más claro o lo que haga falta.

Iba a haber puesto sólo lo de Peñalba, pero aparece también lo de los pueblos vecinos, y como sé que nos visitan, pues para que no digan pongo la hoja entera jeje. (Un saludo para todos los visitantes de pueblos cercanos).

- Lo último, y más llamativo. No es un rumor, es oficial también: se está instalando una antena repetidora de señal TDT en el Cerro Cabida. Lejos:


Y Cerca:


Están en ello, no está aún terminado. Me parece una noticia fantástica, y que...¡¡YA ERA HORA QUE EN PEÑALBA SE PUDIESE VER LA TELEVISIÓN!! Personalmente, la de patadas que habré dado con las antenitas jaja, y mi padre ni os cuento ya el pobre.

De todas formas...prudencia, a ver si lo acaban y a ver si se ve. Y a ver si se ven los 35-40 canales habituales que todo el mundo ve en su casa. No tengo las especifícaciones de esta instalación, aunque Luis e Isaías han escuchado que dará servicio a muchos kilómetros (decían que 30, no comento) alrededor de la antena. De ser así sería estupendo, creo que hasta me beneficiaré yo en Majaelrayo que de por sí se ve bien jaja.

Fuera de bromas, es estupendo. Si funciona como debería, dará servicio a todos los pueblos de la zona y en Peñalba, Cabida y Bocígano por ejemplo la recepción de la señal debería ser excelente. Esperemos a ver si acaban y se pueden ver POR FIN todos los canales normales en Peñalba SIN PAGAR.

Una cosa más sobre esto: este mes es el apagón analógico en la zona. Si se hicieran las cosas bien, el día 1 de abril ya debería estar acabada esta antena, pero ya os digo, prudencia. No le aconsejo a nadie que empiece a comprar teles nuevas ni decodificadores, esperad a ver si lo terminan y se ve bien.

Lo que sí podéis hacer es ir reparando antenas jaja. Mirad esta imagen:


Es una pena, por desgracia este año el viento ha tirado las antenas de varias casas. El temporal.

Bueno creo que ya no me dejo nada, al final me he tirado un rato dando el coñazo por aquí. Si me acuerdo de algo más ya os lo pondré. Mucha gente por Peñalba me ha comentado cosas del blog; y está muy bien, porque se ve que la gente se interesa, le encanta ver fotos...pero por otro lado...¡¡NO NOS SALUDAN!! jajaja. Venga hombre, si no cuesta tanto jaja.

Por ejemplo, señor JJCF, sí, usted jaja, que se que me está leyendo jaja. Me he enterado de que ha sido usted padre recientemente, ¡¡¡le felicito!!! ¿Recuerda una fotografía de la que le hablé hace años? está subida en el blog, la puso mi hermana. A ver si se pasa por aquí a dejarnos un saludo, más siendo usted (como yo) más jabalí que conejo jajaa, y tan querido por los peñalberos. (Hablaba con Javi xD). Y lo mismo le digo a Pepe, a José-Loli-Vero.... a ver si nos saludáis jaja.

Me despido ya, ¡¡UN SALUDO A TODOS, y hasta la próxima!!

PD. Eulogio, dejaste sólo a Pepe y a José. Fue fácil lidiar con tan poco madridista suelto. Están aprendiendo francés por si otro año os toca Y OS ELIMINA de nuevo el Lyon, jaja. Buen rollito, ya sabes que es broma jeje, un abrazo grande a toda la famila Serrano-Isidoro que como al resto de blogueros habituales se os echó de menos por allí.

21 comentarios:

Dori dijo...

Hola!!!
Excelentes noticias nos traes eh! Gustavo! Menudo cronista,con el tiempo publicas un diario Peñalbero jajaja Muy Bien!
Pero yo no me acabo de enterar...jajaja a ver... Los 50.000 euros, son una pasta ...eso no da para reformar el ayuntamiento entero? de veras hay que esperar que lo dejen a medias hasta que haya nuevo presupuesto? que lio, la verdad es que jamás en la vida, que yo sepa claro! se ha invertido en Peñalba esa cantidad, es para estar todos supercontentos.Lo de recortar la esquina es muy buena idea y eso! que no pongan piedras tipo basurero jajaja
Veo la discoteca "El Pelotazo" al aire libre este año jajaja pero no pasa nada unas sombrillas unas mesitas con sillitas y solucionado,estilo Paseo de la Castellana jajaja.
Y lo de la Antena? yo hasta que no vea un canal de tv en condiciones no me lo creo jajaja espero que luego no vengan con excusas tipo "las bajas temperaturas han congelado la antena",en fin esta muy bien, a pesar de que a mi en Peñalba no me llama para nada la atención la tv,me gusta estar incomunicada jajaja
Ah! Y me alegro que guste el blog,aunque alguno lo diga con la boquita chica jajaja,o sea que ya puedo poner a Pepe cantando? Jajaja
Besos a tod@s los Peñalber@s.

Gus dijo...

Lo del presupuesto intento explicarte según lo que sé: parece que el ayuntamiento de El Cardoso tenía x dinero para cada "pueblo", y había una fecha límite para gastarlo. Para Peñalba es esa cantidad, 50.000 euros. Pero si no se lo gasta lo pierde, así que aunque sea para dejar una obra sin terminar, pues lo va a invertir. Por ahí creo que van los tiros. En nuestro caso se van a poner con el ayuntamiento, y la previsión es esa, tirar y levantar pero sin hacer por dentro. Supongo que en algún próximo "plan" o lo que sea del gobierno, de castilla-la mancha, o de quien sea, pues vendrá más dinero y se podrá seguir. Pero a saber.

Y 50.000 euros en realidad, para una construcción así, no son nada. En Majaelrayo por ejemplo con ese dinero malamente tendrías para tirar una casa vieja, limpiar, y tener todos los papeles que piden. No te daría ya para poner una piedra prácticamente. Y por la sierra de Peñalba tiene que funcionar muuuy parecido, así que si a ti te parece que con eso se puede hacer más, a mi me parece que demasiado quieren jejeje. A ver que pasa y con qué nos sorprenden. De momento la idea de la terracita al aire libre y eso que vaya cogiendo fuerza jajaa.

Y lo de la antena...tanta TDT y tanta historia, parece que el corte de la señal analógica hará que al final llegue un repetidor a Peñalba. De siempre he escuchado que en las zonas más aisladas habría una señal por satélite de TDT, me sorprende que ahora pongan un repetidor. Pero bienvenido sea!! y que se veaa!!!

Y lo de Pepe, pregúntale antes jaja.

Un saludo a todos!

July y Eulogio dijo...

Hola Gus, menudo reportero estás hecho! jeje con fotos y todo! lo del ayuntamiento por dentro es lo mismo q os conté en la información pasada, esperemos q dé para terminarlo todo por dentro y por fuera. Este puente hemos fallado porque hemos estado en Madrid celebrando el día del padre con mis hijas, q ha venido María dsd Vigo,y hemos estado los 6 x akí dando guerra, pr nos veremos pronto!.
Gus! ahora soy Eulogio, yo dsd el desastre del olimpyc ya he renegado del Madrid, jajjaja no quiero saber nada! voy a tirar hasta las zapatillas de estar x casa q son del Madrid x supuesto, jeje, pr aun así no me haré de los de la rivera del río ;).
Tenemos muchas ganas de ir a Peñalba a ver si puede ser pronto!
un beso a todos!

Gus dijo...

Jaja. Eulogio, déjate de Madrid ni de Atleti, si es un tongazo todo, y son todos unos mercenarios jaja. Te propongo algo: cambia de deporte jejeje. Como por ejemplo, Motociclismo. Este año se presupone una gran lucha entre Stoner y Valentino Rossi por el mundial de MotoGP. Es mucho más espectacular que la F1 (que por mucho que gane Alonso es un tostón) jaja. Yo en las motos te comento, voy con uno que lleva un 46 en la moto. Lo digo porque si te quieres hacer de otro ya tenemos pique también jajaja. Aunque esta vez mi caballo es el ganador, y nunca mejor dicho jaja.

Un abrazo grande!!

Kal-el dijo...

¡Se echa de menos a los peñalberos habituales! Ramón, Rafa, Asún...y así etc etc. Con la primavera deben haber salido todos a tomar el sol, cosa que me parece muy bien después del invierno que hemos tenido xD.

Una pregunta: ¿¿¿¿cómo puedo conseguir más calendarios???? ¿¿Julyyy han sobrado??

Rafa dijo...

LLevas razón: en cuanto sale un poco el sol, te enrollas, luego subes tarde y todo son prisas.Gracias Gus por tenernos tan bien informados.Ramón y Asun, con el sol, se han tenido que derretir. Saludos

asun dijo...

Hola hermos@s, que yo sigo por aquí pero estoy muy liada y no tengo tiempo para nada.
Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a Peñalba. Ahora cualquiera se atreve con las lluvias...
Aunque he visto la foto de la carretera muy "planita" a mí no me convence del todo. Yo hasta que no salga el sol por lo menos 7 días seguidos no me meto en barrizales.
Bueno chic@s, que eso, que ya vendrá el buen tiempo y nos veremos todos por allí
Un beso muy fuerte

asun dijo...

Por cierto, no identifico a Kal-el
pero me encanta el nombre. ¿Quien eres Kal-el?

Laura dijo...

Hola Gus, q tal? luego le daré el recado a mi padre pero me parece a mi q lo de cambiar de deporte no se yo, jeje... pr bueno al tema como q es un tostón la F1!!! aunque para gustos los colores verdad?? a mi me gustan mx la F1 pr también podemos hablar de motos q tambien las veo, jajajaj. yo tambien soy de rossi más bien soy anti-lorenzo!!! no puedo con él, no le soporto como a hamilton!! el campeonato del año pasado estuvo muy emocionante hasta el final con rossi verdad?? ya seguiremos comentando pr ánimate y ve alguna carrera de la F1 q este año promete.
Un beso.

Gus dijo...

Hola Laura! vaya me das una alegría jeje.
A mi me gustan mucho las dos competiciones y las carreras en circuito. Fíjate que hasta tengo el mío propio jeje, sí, lees bien, mi propio circuito jaja. ¿Sabes lo que es un scalextric, no? pues yo tengo una super maqueta de un circuito de velocidad, hecho con pistas de scalextric. En realidad lo del scalextric es la excusa jaja, aunque como también colecciono algunos cochecillos ya aprovecho y los hago correr jaja. Pero no te hablo del típico circuitillo de niños montado en el suelo con forma de 8; yo lo tengo en una mesa, tiene 20 metros de desarrollo (contra el típico de 3 o 4 de un niño), el trazado..las curvas..lo diseñé completamente a ordenador inspirándome en las curvas de los circuitos que más me gustan...y por supuesto: tengo pianos, vayas, césped artificial, boxes personalizados, gradas, espectadores, mecánicos, comisarios, árboles, torre de presa, helipuerto, un lago artificial (decorado con piedras de cuarzo traídas de Peñalba por cierto) y podría seguir jaja. No está acabado porque las ideas de decoración y pequeños detalles son infinitas, pero a ratos. Si te gustan las carreras puede que te gustase verlo, si un día vas a Majaelrayo (lo tengo en la boardilla) pásate si quieres a verlo, como te gustan las carreras seguro que puedes sugerirme alguna mejora jaja.

Perdona por el ladrillo, me extendí demasiado jaja. Decía lo de tostón de F1 porque tras esperar mucho tiempo, la primera carrera me pareció muy aburrida, sin apenas adelantamientos. ¿No se supone que los cambios ayudarían a tener más espectáculo? yo creo que entrando menos a boxes hay aún menos opciones de estrategia. Pero veremos a ver cómo van las carreras. Que sepas que la carrera me la tragué entera, vi hasta el previo jaja. Una pregunta, bueno dos xD: ¿Qué te pareció la entrevista de Lobato a Alonso en Maranello? a mi me encantó. Y la otra: ¿un pronóstico para Australia? jaja como ves podríamos tener tema para rato xD. Una cosilla más: si te gusta la F1 cómprate la guía del Marca de este año, son 3 eurillos y está genial, la de este año sí merece la pena.

Y ahora ¡¡MOTOS!! jaja. De esto sí que soy fan pero bien jaja. Valentino es el único capaz de hacerme madrugar un domingo a las 7de la mañana para verle proclamarse campeón del mundo. Y mira que yo pensaba que los domingos no tenían 7 de la mañana jaja. Creo que es mucho más espectacular, pero es un deporte diferente claro. A mi Lorenzo tampoco me cae nada bien, en general nunca he seguido a los pilotos españoles en motociclismo, siempre ponen excusas, son unos llorones. ¡LARGA VIDA AL 46! jaja. El año pasado estuvo muy bien sí, hubo carreras fantásticas como la de Montmeló con ese adelantamiento en la últiva curva ¿recuerdas? qué ganas de que empiece. Este año espero que estén todos en plena forma; Pedrosa sin lesiones, Lorenzo igual, y Stoner. La Ducati de este año parece mejor, más conducible que otros años porque en pretemporada todos han marcado buenos tiempos con ella...pero habrá que ver si ahora podrá Stoner marcar diferencias. Promete promete. Aquí tendría muchísimas preguntas, pero te voy a dejar dos de momento jeje. ¿A quién ves favorito para el mundial? y la otra te va a gustar más ¿ves a Rossi corriendo en la F1? qué bien le queda el 46 al Ferrari ¿no? jaja. Bueno ya me callo que te he mareado bastante jaja. Un besazo!!

Gus dijo...

No tengo fotos a mano, tengo un par y muy viejas, pero mira:

http://img259.imageshack.us/img259/314/1007152og6.jpg

http://img296.imageshack.us/img296/4976/img0963ln1.jpg

Son muy antiguas pero ya tenía algunas cosas. ¿Reconoces el coche que se ve? jeje

un saludo!

July dijo...

Hola Kal-el, no se quien eres, pero sí tengo calendarios,jeje, lo que pasa es q los tengo en Peñalba. Si tú vas en Semana Santa ya le digo yo a Marina q entre en mi casa y q te de alguno.
Pero dinos quien eres q nos tienes intrigados a algunos blogueros!!! jeje.
Un abrazo a todos!

Ramón dijo...

Vaya parece que se nos echa de menos, es de agradecer Kal-el "Des-conocido". Realmente lo que me hubiese gustado era haber pisado nieve a cuenta de un "excursión" pero veo que mucho mucho "Peñalbero" pero luego agua de borrajs, sois unos cagaos!! No me engañais más. Asun que yo también ando liadillo pero al menos desaparezco menos que tú, para tu información la carretera no está tan mal a no ser que empeore en estos días, y espero subir en Semana Santa si ello fuese posible, así que animate y así seremos más para echarnos unas charlas que puede haber tema. A ver el velocista ese,¿que pasa solo invitas a Laura a ver las obras de arte? vaya rollo tienes y yo creía que el del carrete suelto era yo ja!! ¡que iluso!! y encima es que hasta parece que está empollado. Yo por llevaros la contraria apuesto por el producto nacional,"Jamón Iberico de Bellota" al poder, además el Rossi me cae de puta pena por mucho campeón que sea, además me lo puedo permitir ya que no soy fiel seguidor de ninguna de las dos competiciones, ya me ilustro con vosotros. Rafa ¿tú qué tampoco vas a sub-ir? Tu eras de los valientes!! Dori tu no hagas caso de descerebrados y sigue yendo al Carrefour y trayendonos fotos tan sugestivas. Y los demás mirones que siempre hay palabras para vosotros pues quizás seaís de los más importantes pues sin vosotros no tendríamos suficientes ojos, os diria que tomeís ejemplo de "Kal-el Des-conocido" y aún disfrazados nos dejeís un saludito!! Espero veros a la mayor cantidad por Peñalba!! Que hay que dar ideas para reconstruir el Ayuntamiento, ¿o acaso no habeís hecho el plano todavía? Cachis!! pues hala, hala a discurrir! Bueno creo que por hoy ya os he dejado contentos, Pero sedme....fieles!! ViVa Peñalba! Besos Peñalberos!!

Kal-el dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal-el dijo...

¡Hola!
Leí en el blog que alguien hablaba de kriptonianos, y como yo, Kal-el, soy el último hijo de Kripton, os mando saludos, jajaja.

Mi identidad no es ningún secreto Asun, llevo un colgante kriptoniano en el cuello, el grabado se reconoce fácilmente, atentos por Peñalba jajaja.

Qué bien que hayáis aparecido todos, otro día ya si eso vuelvo a pasar lista jajajaja.

July, muchas gracias por el ofrecimiento. Creo que no coincidiremos en s.santa pero gracias de todas formas. A la próxima, queda mucho año jeje.

En la F1 mi favorito sería Vetel si no fuese porque lleva un motor Renault que seguramente le de muchos disgustos. Y Ross Brawn algo debe tener bajo el brazo, cuando los equipos lleguen a Europa habrá las primeras grandes evoluciones fruto de las primeras grandes copias. Pero a lo mejor para entonces ya tiene Alonso mucha ventaja :). El sistema de puntuación de este año por cierto, es de lo mejor, ya era hora de que lo cambiaran. Se parece mucho más al de MotoGP, que recompensa mucho mejor las posiciones.

Ramón, muy ocurrente lo de "Kal-el-des-conocido" jajaja. Si echas de menos la nieve, en Kripton tenemos algo parecido de color azul. Y propongo que el ayuntamiento se construya con forma de jabalí, jajaja.

Un abrazo a todos, que la jefa me llama jaja. Ya nos veremos!

PD. Para que veáis que majete soy, os voy a dedicar una canción SÓLO para los blogueros-peñalberos:
http://www.youtube.com/watch?v=0CKYuDkQgCg
podéis cambiar el sentido "romántico" y decir eso de "Me hace tanto bien" a Peñalba. Es que la escuché hace un rato en la radio y la busqué para vosotros.

July dijo...

Hola kal-el des-conocido como dice Ramón, jajaja... Al final vamos a tener q ir hasta kripton para saber quien eres, xq como no quieres desvelarnoslo, jeje. Venga dinos ya quien eres q a mi me tiene en un sin virir, jajajaj...
Como tú dices en semana santa no vamos a coincidir porque nosotros tampoco vamos x eso te decía q le dejearía el recado a Marina, pero bueno más adelante cuando te vea el colgante y descubra tu identidad te los daré, jeje.

Y a todos los q vayais en Semana Santa pasarlo muy bien y cuidar mucho Peñalba!!! Viva Peñalba y los Peñalberos!
un abrazo a todos!

Gus dijo...

Wolaaaaa! cuánta vidilla tiene esto!!!

Ramón, ¡¡aunque no haya nieve podemos hacer la excursión igualmente hombre!! si se trata de llegar andando porque la carretera está mal, pues si hace falta hacemos unos surcos y los regamos jajajaja.

Yo en Semana Santa también iré por Peñalba, aunque como ya sabéis que tengo sede en otro sitio, pues no estaré muchísimo tiempo, aunque si hace bueno quién sabe, mi Sherpa quiere guerra.

Y "el velocista ese" contesta por alusiones jajajaja. Claro, es que Laura es mucho más guapa que tú jajaja. Es broma, ya sabes donde está mi casa ;) que además eso es lo que tenéis que hacer, venir a hacerme una visita, que siempre voy yo jaja. El circuito no es ninguna obra de arte, aunque cuando viene algún niño a casa se queda en plan.."holaaa, me adoptas?" jajaja. La verdad es que sí me enrollé mucho, pero es pasión Ramón, que tengo muchas aficiones jeje.

A mi Valentino me cae muy bien. Tiene un caracter fuerte y muy competitivo, pero porque es un ganador. Es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Ha ganado en todas las categorías, con diferentes normativas, a todas las generaciones contras las que ha corrido, y con varias marcas. A mi me gusta mucho verle correr; en este deshumanizado e interesado mundo ya quedan pocas cosas íntegras y que puedan emocionar. Si ves a Rossi segundo en una carrera, pegado al primero...da igual cuantas curvas queden, al final sabes que si está ahí detrás es porque su moto es al menos igual de rápida que la que va delante, y que al final, en una curva u otra, por dentro o por fuera, se la va a acabar metiendo (la moto xD). Además es un tío que se ve que compite por ilusión, está claro que le pagan mucho, pero con el dinero que tiene y los títulos que tiene ya no tendría necesidad de estar jugándosela. Yamaha se está portado un poco mal con él en el tema de Lorenzo, no estaría mal verle en Ducati. Un 46 amarillo sobre una moto roja suena muy atractivo también. Ya..yaa jaja.

Ya he escrito otro ladrillo, os dejo descansar de mí jaja. Dori debe estar pensando: ¡este tío no se calla! jajajja.

Un abrazo grande a todos!! ¡¡VIVAN LOS PEÑALBEROS!!

Dori dijo...

Hola a tod@s
Pues yo ando pensandooo...que eres como el conejito de duracell que dura,dura, y dura jajaja, si soís felices aquí parlando yo también lo soy,así que por mi no pareis.
Gustavo tanto bla,bla,bla y no nos subes una foto del coche o del mismo Alonso ay,ay, ay

Ando pensando que entre el domingo y el lunes, ya estaré en el paraiso, y a mi me da igual como este la carretera pués como ando de vacaciones no tengo prisa y aunque sea andando llegaré, así que ya sabes Ramón yo allí estaré vagabundeando con la mochila y el bastón esperando a que llegueís jajaja

Kal-el-des-conocido aunque intuyo quién eres no te delataré y no le diré a nadie donde aterrizó tu nave,pero por dios! si tu del golpazo debiste de quedarte muy atontado que no sabes donde quedaron los restos...jajaja

Bueno allí os veré Peñalber@s.

Laura dijo...

Hola peñalberos... kal-el sigue sin darnos pistas sobre su identidad, jeje, mi madre me ha dicho q ya cree q sabe quien eres! pr al igual q Dori, yo no lo voy a desvelar...
Bueno Gus me has dejado loca con lo de la maqueta, sí q es pasión!!! yo tb soy de apoyar el producto nacional como dice Ramón pr es q a Lorenzo NO LE SOPORTO!! jajaaja, Rossi es el mejor indiscutiblemente, a Pedrosa creo q le falta esa picardía o valentía llamalo como quieras a la hora de arriesgar q tiene Rossi, Pedrosa es demasiado técnico se lo piensa mucho... y las F1 q eso lo sigo más pues resulta q la primera carrera me la perdí Gus! justo ese domingo fue mi cumple y estuve de anfitriona con mis papis y preparando cositas para la comida toda la mñn, pr bueno ya veremos x dnd salen las nuevas normas, todavía es pronto.
En fin a lo mejor nos dejamos caer x Peñalba, pr no lo se seguro así q si vamos x allí nos veremos Peñalberos!!
Besos a todos!

Gus dijo...

Muy simpática Dori, jaja. Qué suerte poder escaparte, disfruta mucho y a ver si traes material para luego esos super reportajes que preparas para todos. A mi hermana le moló también un montón el anterior, acompañado de las frases de Neruda y Machado.

Me alegro de que te gustase Laura. Por seguir picando a mi hermana, a ver si se pasa por aquí, diré que es como tú y Ramón, defensora del producto nacional, y fan de Sete jajaja. Acabo de ver la repetición de la F1 y Alonso sale tercero detrás de los Red Bull, ya me contarás como ves la carrera. Si te perdiste la primera ya te dije, no te perdiste mucho, así que lo pasaste mejor de cumple jeje, felicidades con retraso por cierto!!

Y que se manifieste Kal-el!!

Saludos a todos.

Soledad dijo...

Yo fan de Sete? No, gracias jajaja. Yo acompañaré a Rossi 'per sempre'.

Saludos a todos y todas!!