lunes, 5 de abril de 2010

El Making off del reportaje

Divertidísimo, muy entretenido vivirlo allí. Como la mayoría de la gente comentó, mejor que ver luego lo poquito que emiten en el montaje para televisión. Ramón se curró un gran "detrás de las cámaras" con fotos y vídeos y aquí tenéis, gracias a él, un poquito más cerca lo que ocurrió en Peñalba. Seguro que encontráis muchas cosas que luego no emitieron, pero al menos para nosotros sí queda.

Primero las fotos:











Había público:






Los reporteros eran muy majetes. Yo creo que se lo pasaron bien también:












y después, y aprovechando que ahora YA SE VE LA TELE SIN TENER QUE PAGAR, todos atentos a la emisión del programa:




y ahora los vídeos: (son 7, iré poco a poco que es un proceso lento, disculpad)

1 de 7:


2 de 7:

3 de 7:

4 de 7:

5 de 7:

6 de 7:

7 de 7:

Este último vídeo lo quitaré en cuanto lo hayáis echado un vistazo, que me parece muy divertido. Pero se ven un momento por ahí perdido dos menores y no me parece bien dejarlo permanente.

Un saludo!

9 comentarios:

asun dijo...

¡Geniales los videos!
Gus : MUY BUEN TRABAJO.
Ramón : Me he divertido más con tus videos que con el reportaje que han hecho los de la TV
Chicas : Habéis salido estupendas
Y a nuestros 4 solteros : cada vez salen más guapos y más dicharacheros delante de la cámara.
Un beso a tod@s

Gus dijo...

gracias, que me ha llevado mi tiempo xD y estoy de acuerdo en todo!!

Monica dijo...

Muy bien!! menudos reporteros, me refiero a los peñalberos Gus y Ramon, ya que los que no pudimos estar alli con vuestro reportaje es como si hubieramos estado, y a Gala como la gusta chupar camara que jodia, y lasw chicas muy bien a mi me hubiera dado la risa tonta ,vamos unos profesionales todos.Por cierto cuando se emite . Un beso a todos pronto nos veremos por Peñalba.

Dori dijo...

Ramón y Gustavo, habeís hecho un excelente trabajo, MEJOR IMPOSIBLE!
Aplausos para vosotros,que os lo teneis bien merecido.
Besos

Gus dijo...

Gracias chicas. A ver si se pasa Ramón a recoger su reconocimiento, que se lo merece y bien.

Mónica, el reportaje se emitió el mismo jueves Santo que se rodó ;).

Un saludo!

Ramón dijo...

Me gusta veros así! Habrá que enviarlos a lo de TV1 una copia para que copien. Gracias chicas por vuestros elogios, algo así no podía quedar así no más en el recuerdo, hay que documentar todos los hechos anécdoticos que ocurran en Peñalba.
Además pongo a disposición copias de todo aquel que quiera tener los videos para hacerse las pajillas en privado! jajaja Gracias por haber disfrutado de ellos esa Era su intención, y perdonad que me conecte tan tarde, soy ave nocturna,y como estoy de baja aprovecho el día como las gallinas, mientras haya luz no entro en casa y claro luego la noche se me queda corta! y sí de esta no les conseguimos novia! Pues.... No tiraremos la toalla! porque no hay dos sin tres! Viva Peñalba! y su "Gente" Los mejores de la Sierra! A tomar por culo!! Me voy a dormir. Besos, Peñalberos.

Anónimo dijo...

hola peñalberos por el mundo ?he visto vuestro reportaje y ole ole de aqui a los goya jajaja se va llenar el pueblo de turistas y de fans de los ganaderos los veo ya en los programas del corazon jajajja.un saludo.

Gus dijo...

Hola anónimo!! bienvenido al blog!!

Gracias por tu divertido comentario, nos encantaría saber quién eres, que los peñalberos somos muy acogedores jaja. O son, que yo ando ahí ahí a medio camino jajaa.

Es una alegría recibir nuevos mensajes. Si eres del pueblo gracias por pasarte, y si no, pues estás invitado ;) y a saludarnos cuando quieras.

Un saludo!!

PD. Y sí, paparazzis dentro de nada jaja.

Dori dijo...

Mariaaaaa....es que no les va a echar un piropo a los "titos"

Y la Veroooo, con lo guapa que sale su mamiii...

Besos