miércoles, 7 de abril de 2010

El 'otro' reportaje

Con toda la buena intención del mundo, y para intentar sacaros una sonrisa jeje:

PD. Hacer click para ampliar!!

7 comentarios:

Ramón dijo...

Gustavo te ha dolido que te dejarán con la palabra en la boca, joio! jajaj que bueno, y es que Isaias es muy práctico, que estaba muy guapa la chica! y simpática! Viva "Los Solteros Peñalberos" Viva Peñalba!!!!!

Gus dijo...

¿Has visto? si hago un poco de burla con algo tendré que empezar por mí mismo para que no digan jajaja.

Un saludo crack, espero que estés mucho más recuperado del brazo.

¡¡VIVA PEÑALBA!!

Dori dijo...

¡Genial! Jajajaja
¡Que buen humor! No le pierdas nunca.
Anda si ha aparecido Ramón,yo creia que andabas enseñando a Gala a utilizar el teclado debido a tu lesión,espero que vayas mejor.
Besos

Laura dijo...

jajajajaja, q risas me he pasado Gus!! es buenisisimo el fotomontaje,el q más me ha gustado ha sido "Isaias y yo hemos roto" jajajajajaj.La frase de Isaias va a pasar a la posteridad "su novio debe estar muy contento" jajaja.
Lo que no pase en Peñalba no pasa en ningún otro lado.
Como va ese brazo Ramón??
besos a todos!

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno el comic super gracioso. cuando se pone a la venta?. ese humor peñalbero q no falte q sois muy cachondos. sois unos enchufados saliendo en la tele q ya van 2 veces dejar un poquito a los pueblos cercanos jajajajajajajajajajajajajajajajjaja. haber si se anima el foro y debatimos mas peñalberos q os veo muy calladitos animo q esto empieza ya animarse. saludos carrie bradshaw.

Gus dijo...

¡¡Holaa!!,

gracias a todas! Me alegra mucho que os haya gustado el pequeño montaje. La verdad es que lo hice con ilusión y sin ánimo de molestar a nadie, es un placer ver lo bien que lo habéis recibido. Otro día más jeje.

Carrie Bradshaw, NO TE CONOZCO!! Me encanta ver mensajes de desconocidos, aunque podrías presentarte un poco más en persona no? jaja. Apañados estamos, primero Kal-el y ahora la Carrie esta jaja, y que conste que esta vez yo no estoy detrás de nada jaja.

La verdad es que creo que no es una peñalbera, no sé por qué me da....veo como pique porque Peñalba haya repetido en la tele, jeje, aunque nunca se sabe, qué incertidumbre. A ver si la valiente nos dice algo jaja, ánimo xD.

Un beso a todos!!

Laura dijo...

Bueno bueno, akí cada vez hay más anónimos!!! mi madre dice q no puede más con la incertidumbre entre kal-el y ahora carrie, está todo el día haciendo cábalas, jajajaja. PUes nada carrie si te ha gustado el fotomontaje en el próxmo reportaje vente x Peñalba y saldrás en él, de akí a hollywood!!! jajajja.
besos a todos!!