domingo, 4 de abril de 2010

¿Qué tal lo habéis pasado?

¡¡Hola a todos!!,

yo he tenido una Semana Santa estupenda y los dos días en Peñalba me supieron a gloria. Me alegró mucho ver el buen ambiente entre los blogueros peñalberos que estaban allí, entre los peñalberos en general, veros a todos bien, y con tantas ganas de hacer cosas. Aplaudo vuestra gran disposición para todo. A lo largo de la semana ya ire subiendo fotos y el vídeo de España Directo; esta vez no tengo que haceros ninguna crónica porque casi todos estábamos allí, jejeje (para el que no lo sepa: volvió la tele). Y esos que se fueron a La Iruelilla...a ver si nos enseñan unas fotos jaja.

Un abrazo cariñoso a todos, y procurad, en la medida de lo posible, no cambiar nunca ;). Muchas gracias.

PD. ¡¡Venga unas fotillos resumen!! empiezan las excursiones jaja. Tenemos que preparar algo grande, a la de YA!




3 comentarios:

asun dijo...

Todavía tengo agujetas de la peña "El Chorro". ¡Qué bajada! ¡Qué subida! Había sitios por los que era dificilísimo pasar y teníamos que ir casi a rastras. Pero mereció la pena. La cascada era enorme. Ya os pondrá Dori alguna foto y comprobaréis todo el agua que había. Lo pasé fenomenal.
Besitos y hasta la próxima

Dori dijo...

Hola a tod@s, yo he pasado una semana santa fabulosa, vamos que la cogí con ganas, muy contenta de haberos visto a la mayoria de tod@s vosotr@s.
Asún te pillamos un poquito desentrenada eh! en cuanto pueda me pongo con la excursión o excursiones a la cascada que a mi me liaron tres veces jajaja.
Gustavo, no fuimos a a Iruelilla, lo hemos dejado para otra ocasión,el tiempo no acompañaba mucho.Pero cuando te dejamos a tí y a Sole, subimos al Cerro la Dehesa y recorrimos toda la pista hasta la Cruz,¿Verdad Ramón y Viky? Disfrutamos de buenas vistas y también traemos cosillas.
Gustavo ves poniendo mientras los videos que tenemos al personal en ascuas jajaja
Besos

Gus dijo...

Me habéis pisado la excursión a La Cruz! qué malas personas jajaaja. Pues ahora os haré subir otra vez xD jajaja.

Voy a subir el vídeo, que va mu' lento youtube, debe seguir de vacaciones jaja.

Un beso a todos y buena semana!