lunes, 5 de abril de 2010

Reportaje España Directo de Semana Santa

Buenos días a todos. Aquí os dejo el reportaje de España Directo, para los que se lo perdieron o para los que quieren volver a verlo o descargarlo como recuerdo. También quiero preparar una entrada con el "Making-off" del reportaje porque fue muy divertido, y del que gracias a Ramón tengo mucho material (fotos, vídeos..).

Por si hay algún perdido: el jueves pasado volvieron los de España Directo a rodar otro reportaje muy similar al de hace un par de meses, con la misma idea de "El pueblo de los solteros", aunque ahora con algunas mujeres (al ser festivo y haber gente por allí). A mí este me parece más simpático que el anterior; aquí os dejo el vídeo del ya FAMOSO pueblo de los solteros jaja.

PD. No se ve muy bien, pero en unas horas intentaré tener cortado el que hay en la web de Televisión Española. De momento os dejo este, si véis que de pronto mejora la calidad, pues es por eso jeje.
PD2. ACTUALIZADO con nuevo vídeo con mejor calidad. Me lo ha pasado el novio de mi hermana y está mejor que el que yo grabé "a pelo".


7 comentarios:

Dori dijo...

¡¡FANTASTICO!!

¡¡¡Vivan los peñalber@s!!!

Kal-el dijo...

¡¡VIVAN!!

asun dijo...

Es un lujazo tener este blog. Gus le ha dedicado muchas horas. Como veis, en seguida ha puesto los videos para nuestro disfrute. Dori, Ramón y Rafa ponen montón de fotos ¿dónde está el resto del personal que no escribe ni un comentario?
Kal-el que ya sé quien eres. No revelaré tu identidad.
¡¡¡ Viva Peñalba !!!

Dori dijo...

Pues llevas razón Asún,siempre andamos aquí los cuatro gatos de siempre y aunque no lo parezca lleva su tiempo,y claro que es un lujo el blog.Hay que proponer a Gustavo la privatización del blog,por el bajo indice de participación,solo para colaboradores jajaja
Besos.

Gus dijo...

jajajaja pues eso con un simple click estaría hecho xD

Dori dijo...

Era una broma, lo importante es que existimos, tenemos muchos ojos al acecho,a que si?
Besos

Gus dijo...

Broma? jaja pero si cada vez tenemos más visitantes jaja.

¡¡Que sepáis todos que desde la aparición de Peñalba esta segunda vez tenemos muchas más visitas!!

Dori, cualquier día servidio vip y premium jajajajajajaa

;)