jueves, 6 de mayo de 2010

Los chavales en "Las noches Peñalberas"



5 comentarios:

Gus dijo...

Empezando a contar, de izquierda a derecha..la séptima, con vaqueros, es Laura ¿no?

Dori dijo...

Asi me gusta Ramón redimiendote de tu pecado jajajaja no han salido majos ni ná los chavales!
Yo tengo un proyecto, que voy a dedicar a tod@s los niños y niñ@s de Peñalba de sus veranos peñalberos, en especial de las fiestas de disfraces, pero va para largo,aunque será cortito....a ver si tengo más tiempo y me pongo con ello.Pero claro! no sé si las pondré en el blog o cuando se inaguré el ayuntamiento....
Laura sales guapisima en la foto, venga raja un poquillo jajaja, por cierto voy a poner los papelitos de las subvenciones de las excursiones aquí para que July y todo el que quiera los eche un vistazo.
Gustavo, como que es el aniversario del blog? como no lo has dicho antes? tengo que poner las rondas de peñalba por este aniversario y ya no me da tiempo!
Besos.

Gus dijo...

Ese proyecto suena bien, a ver si lo vemos pronto. Compartir es bueno xD.

Dori, tú también sales muy bien en esta última foto jaja. Te veo muy animada en el balcón, de verde. Jajaja.

Y sí, se cumple un año de que publicase el blog tal y como lo conocemos, a ver si lo publico ahora!! Un beso!

Gus dijo...

He pensado que mejor esperamos al 1 de junio para celebrar el aniversario, que es cuando publiqué las primeras entradas. Así tienes tiempo para preparar lo que quieras jeje.

Rafa dijo...

¡Qué vista tenéis para reconocer a Laura! A mi la que me parece más guapa es la segunda por la izquierda.