viernes, 21 de mayo de 2010

Más fotitos peñalberas









9 comentarios:

Gus dijo...

Hola a todos!,

Dejo el tema de los mensajes anónimos como estaba, y pendiente para una encuesta en unos días ;)

¿Qué tal estáis? el finde que viene voy a Peñalba, que tengo ya muchas ganas.

He estado poniéndome al día y está el blog muy entretenido jeje. Hasta han pillado a Kal-el, qué cosas jajaja.

¡¡UN ABRAZO A TODOS!!

Dori dijo...

Vaya! Carrie en primera linea! Y seguis sin conocerla?, no esta guapa ni nada, te mando un beso.
Y yo? de que me estaria riendo jajaja.Estais tod@s guapisim@s!

Gustavo el tema de anonimos, por mi los puedes suprimir todos, al menos que se identifiquen, el del tema de la fiesta no sé a cuento de que viene, que ignorancia!

Yo he estado este finds en Peñalba, que maravilla!., espero poder repetir al proximo finds y como nos ibas a encontrar? si andabamos tod@s allí jajaja.

Besos.

Gus dijo...

Ya veo yaaa que estábais todos por allí jeje xD.

Bueno ya puse una encuesta, así quién quiera puede dejar su opinión. Gracias por comentar la tuya también, tomo nota ;)

Un besazo Dori!!

Anónimo dijo...

hola amigos peñalberos? vaya ya me habeis reconocido jajaja espero q os hayais echado unas risas con carrie pero os voy a presentar a la autentica cabideña si la de la foto soy yo jaja no me acordaba de esa foto q graciosa jajajaja.voy a mandar un saludito a mi querido ramonchu q es un poeta casi como el de santillana jajajajajaj, y un abrazo para dori y todos los peñalberos.MAMEN

Gus dijo...

Bueno a mí no me saludes eh xD jaja. Pues yo sí, "Hola", jajaaja.

¡¡¡Bienvenidísima Mamen!!!

Ramón dijo...

Gracias Mamen, por revelarnos tu secreta entidad, y es que os buscaís unos nombres que vaya, uno marciano y la otra para meter miedo, y lo del señor Hurtado a que son viene. Bueno guapa ya te haré a tí una poesía cuando me inspiren las musas peñalberas, mientras vente a tomar el cafecito este que me tienes prometido.Me le tienes celoso a Gustavo, jajajaj. Un beso.

Gus dijo...

Jajajaja, anda que, qué ocurrencias jaja.

Pues nada, la próxima vez me llamaré Goku, Son Goku. Acuérdate eh xD

Anónimo dijo...

buenas noches? jajajajaja haber ramonchu lo de carrie es por mis compis tienes q ver la peli a demas esta semana etrenan la 2 parte es genial ya me contaras y lo de mendoza viene por jaja pero no decias q dando al google te lo cuenta todo hay madre vuelvelo a leer anda. gustavo de mi vida como q no te saludo un super abrazo guapo para ti ademas q has cumplido añitos ¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades!!!!!!!!! . hasta pronto peñalberos. mamen

Gus dijo...

Hombre muchas gracias!! Un besazo!