miércoles, 19 de mayo de 2010

MOMENTOS PEÑALBEROS

Momentos mágicos y la magia de los Peñalberos

9 comentarios:

July dijo...

Hola Dori, menudas fotos!!!! no se como lo haces, pr eres toda una artista, a ver si me enseñas este verano q estoy aprendiendo yo poco a poco el manejo de internet, jeje. Pronto nos veremos por peñalba, q Eulogio ya se está animando para q vayamos, q tenemos un "mono" peñalbero q no te imaginas ;).
mx besos.

Laura dijo...

Gus!!! estás x ahí?? seguro q sí... oye q me decías q me tengo q hacer una cuenta?? explicame eso anda q no se de va.
Dori!! muy guays las fotos me han gustado un montón...
besis a todos!

Gus dijo...

Hola a todos!!,

qué artista Dori. ¿Para cuando un diorama con las montañas de Peñalba? jejeje.

Laura, lo que quería decir es que estaría bien que tuviérais una cuenta propia del blog. Cuando escribís lo hacéis a través de la cuenta de edición general, y aparece el nombre de "Peñalbero" bajo la entrada. Es la cuenta que usa cualquiera que no tenga una cuenta propia.

Como soís más que un usuario poco habitual, estaría bien que tuviérais cuenta propia. No se gana mucho realmente; tendrías la posibilidad de tender entradas propias firmadas, y al ser una cuenta propia, nadie podría entrar nunca con la cuenta general y editar nada por ejemplo. ¿Cómo tener una cuenta propia? tendrías que indicarme una dirección de correo electrónico de Gmail. La daría de alta, te llegaría un aviso, aceptarías, y a partir de ese momento tendrías la cuenta privada para publicar en el blog. También serviría para poner mensajes, pero esa es ya una funcionalidad independiente no excluyente. Otra opción para tener uan cuenta propia sería sin que me dieras una cuenta de correo, yo mismo podría dar de alta otro usuario privado. Que sería al final lo mismo, una cuenta y una clave propia para poner entradas y/o comentar.

Si te parece un rollo déjalo, jeje, que como estáis estáis muy cómodas también seguro xD

Un saludo!!

Laura dijo...

ah!! vale, Gus, ya se lo q me dices, y sí, me había dado cuenta por eso siempre q ponemos algo lo firmo abajo con nuestro nombre pq como salía peñalbero... bueno pues voy a darme de alta en gmail y a mi madre tb o haré una para las 2 ya hablo con ella y te digo lo q sea vale? cuando las tenga dadas de alta te mando un correito a hotmail.
besos.

Gus dijo...

Muy bien Laura, a tu disposición, como siempre! Besos.

Dori dijo...

Holaaaaa!
Pero bueno,pero bueno..esto parece el facebook peñalbero jajaja
Has visto Gus? July y Laura vienen pisando fuerte, ya nos podemos tomar unos dias sabáticos y dejarlas de encargadas jajaja
Muchas gracias a todos por vuestros halagos, pero sinceramente no tengo ni p.idea de "na" simplemente trasteo jajaja y esos son los resultados...
July, de que quieres el cursillo? creo que va a tener que ser de trastear jajaja se hará lo que se pueda .....= ;)
Me alegro de que Eulogio tenga mono peñalbero, que esos son buenos sintomas, yo subo este finds a dar una vuelta, a ver si nos vemos Ramón y Asún, que las botas nos estan esperando.
Besos a tod@s
y ¡¡aupa los peñalber@s.!!!!

Rafa dijo...

Muy bueno Dori,entre poetas y artistas, joder tenemos de todo.Besos

Ramón dijo...

Dori a mi verás en Peñalba y ya me estás contando con haces estos montajes que me dejas sorprendido! me han encantado!Artistaza, venga Rafa dejate de halagos que no te van a librar que nos saques el chorizo de jabato! A ver si asomas la geta que el frío te la espanta.No vemos un abrazo, que soltura se va viendo!Mirones tomar nota!!

Gus dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, se os echa de menos!! el sábado o el domingo voy a peñalba!! a ver qué va a pasar, dejadme el pueblo en su sitio eh!! jejeje.

Dori, yo encantado de la actividad jeje. Un abrazo cracks!!