miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Quién me ha quitado la copa de las andas?



Esto lo tenía preparado por si hacíamos doblete;
pero, entre que no tenemos suerte, los del Sevilla
son unos "marruyeros"y unos gitanos y un poco
culpa mía por no poner la copa del Rey en manos
del Santo, el caso es que se va para Sevilla. Lo dejo
para que os echéis unas risas. ¡Forza Atleti!

8 comentarios:

Laura dijo...

jajajajajajajajjaj mi padre y yo estamos tronchados de la risa viendo el fotomontaje, jajaja ha sido buenisiisisisimo Gus!!! como te lo curras q le has puesto una gorra atletista al santo y todo, pr es q ha sido muy bueno no me lo esperaba para nada, ya verás cuando se lo enseñe luego a mi madre, jajajaja.
mx besos!!!

Dori dijo...

Madrecita! San Ramón también colchonero? Que invasión!, peor que la kriptoniana jajaja
Muy bueno Rafi, esto ha salido de un sueño atletista? No esta nada mal...jajaja
¡HALA MADRID!
Besos

Laura dijo...

uiiiiissss!! me he equivocado y ha sido Rafa no Gus,claro como es Gus el q está siempre hablando del Atleti y haciendo fotomontajes pues lo he dado x hecho, jeje, pues nada lo mismo te digo Rafa ha sido buenisimo nos hemos tronchado de risa, jajajajjaja.
mx besos.

Rafa dijo...

Laura, me alegro que os hayáis echado unas risas;a mí el que me da miedo es el señor González,pues cuando era chaval me tiraba piedras cuando le liaba alguna. Díle a tu padre que medie un poco, que para eso son primos.De todas formas me compraré un casco cuando vaya a Peñalba.Besos

Gus dijo...

Juasjuasjuasjuasjuasjuas.

Muy bueno Rafa!!! Yo, la verdad, no sé si me habría atrevido a hacer algo así jajaja. Conociéndome, habría dado el paso a ponerles la del Barça porque si mueres, mueres con una gran sonrisa jajaja.

Me guardo esto como "idea" para futuras ocasiones, jejeje.

¡¡AUPA ATLETI!!

Rafa dijo...

Gus, será para un futuro lejano: sabes que hacer un doblete, al Atleti le cuesta. Ramón, no te preocupes por el chorizo que este verano nos lo comemos.

Anónimo dijo...

bueno bueno... nunca pensé que poner un comentario sobre Eulogio de rojiblanco implicaría una consulta de si dejar o no los mensajes anónimos... juas juas

Gus dijo...

Muy buenas anónimo.

Me alegra que vuelvas a escribir. Quisiera explicarte: NO, no es el caso.

Simplemente he aprovechado la oportunidad para sacar el tema, puesto que es algo que tenía pendiente ya desde hace tiempo.

Y como digo, aunque yo no pueda interpretar el comentario de alguien que no dice quién es, siempre es posible que un día, alguien, si llegue y ponga algo ofensivo o menos respetuoso. Y la mejor forma de CURARNOS EN SALUD (y no por heridas) es tener una política clara en cuanto a esto.

Y es sencillo: si los usuarios actuales votan a favor, un mensaje anónimo que hable de una tercera persona, sin ni siquiera firmar, será borrado. Esto es algo que se hace en la mayoría de webs del mundo, nadie te permite escribir en ningún sitio sin un registro previo. A poco que estés acostumbrado o acostumbrada la uso de un ordenador seguro que lo sabes.

Esto, aquí, era una excepción, porque somos muy pocos, y no tenemos una gran divulgación. De todas formas ya te digo, no es nada personal, ni por el contenido de los mensajes. Es aprovechar la ocasión. Igual que hemos hecho otras consultas en el blog o por email con otros temas, que cualquiera puede recordar.

Espero que ahora que me he explicado, te animes a saludarnos, y a participar por supuesto ;).

Ah, igualmente te invito a que des tu opinión. Porque repito, esto es de todos, y nadie tiene la verdad absoluta de nada. Yo lo he planteado, y nada más. Como ves, puedes seguir escribiendo, y no ha habido censura.

Un saludo anónimo, jeje.