lunes, 3 de mayo de 2010

SALUDOS A TODOS LOS PEÑALBEROS

Hola a todos!!

Hace mucho q no os saludo y q vosotros tampoco escribis nada, dnd estais los blogueros habituales, Dori, Gus, Ramón??? no se os oye ni respirar!! Contarme algo del pueblo q hace mucho q no hemos ido, tenemos muchas ganas de ir pero probablemente hasta junio no podamos, en cuanto Eulogio se recupere un poco iremos para allá.

Muchos besos a todos y a ver si os leo pronto x akí.
July.

10 comentarios:

Gus dijo...

¡¡Hola July!!,

qué alegría leerte, gracias por escribirnos. Es verdad, está el blog un poco parado, en las últimas semanas tiene poco movimiento. Yo creo que la gente mató las ganas de Peñalba en Semana Santa tras tanto tiempo sin poder ir y ha perdido un poco la fuerza jaja. Bueno esperemos que sea temporal jeje.

Yo sigo con muchas ideas pero la verdad es que tengo muy poco tiempo últimamente. Estoy acabando mi proyecto fin de carrera y estudio más que vivo; pero pronto seré libre. Del pueblo no se mucho, hace un par de semanas que no hablo con mi tío. En junio creo que también subiré seguro, a ver si nos vemos todos por allí.

El resto de blogueros por aquí andan en la sombra jeje, a ver si se manifestan y nos cuentan qué saben del pueblo. Ramón..Asún..andan un poco perdidos, no los veo!! A Rafa le he podido cotillear que nos está preparando una entrada, y Dori es magnífica, anda siempre al pie del cañon poniéndonos nuevas entradas con fotazos y teniendo todo en orden.

Luego también tenemos un montón de mirones eh, no creas que la gente nos olvida jaja; lo que pasa es que no deben moverles las ganas de escribirnos jaja. Y cuando voy por Majaelrayo, siempre hay alguno que dice: "he visto el blog, a ver si me pasa, me encanata". Pero todavía estoy esperando jaja. Javi por ejemplo me dijo que nos presentaría a Martina, así que si me lees...tío, a ver esa nueva peñalbera ;).

Me despido ya, nos leemos pronto. Un beso muy grande para ti, otro para Laura, y uno enorme enormísimo para Eulogio, al que desde aquí mi familia y yo le deseamos la más pronta y mejor de las recuperaciones.

Y al resto de peñalberos un gran saludo también.

Gustavo.

Dori dijo...

Hombre July! Que sorpresa! Ya es hora eh! jajaja.Si antes nos escribes antes aparecemos, los habituales seguimos por aquí todas las semanaaaas!!! solo que cuando no hay mucha actividad estamos en la Sala ViP, verdad Gustavo? jajaja
Yo ahora voy poco por el pueblo, hasta que no terminen los examenes,buf! asi que poco te puedo contar, bueno si, te acuerdas de lo que me dijiste este otoño de las subvenciones para las excursiones? pues por fin lo he encontrado, lo tengo guardadito para cuando te vea,entregando los papeles con 20 dias de antelación nos basta y además lo podemos hacer on-line, eso si, las excursiones deben realizarse dentro del programa de Castilla la Mancha "Conoce tu Region", asi que haber cuando organizamos alguna eh!
A Eulogio le mando un besazo, y ponte bueno rapidito que tenemos que comernos los choricitos de Rafi y realizar rutas turisticas,ok?
Besos a tod@s.

Ramón dijo...

Hola Juli: Primero quiero perdiros disculpas por no haber llamado para interesarme por la salud de Eulogio, pero la verdad es que no me enterado de su intervención hasta este fin de semana que he estado en Peñalba, además comente esto con mi madre, que se nos había ido el santo al cielo y no habíamos llamado para interesarnos, lo siento. No obstante el chaval que tienes al lado es un tiarrón peñalbero capaz de hacerse con cualquier cosa que se el eche. Eulogio te deseo junto con mi madre que te recuperes cuanto antes y que pronto te veamos tan campante por Peñalba. Pues el pueblo sigue donde le solemos dejar, incipiente en su primavera que promete vestirnolo de gala pues ya se va viendo bonito, aunque anoche igual nevo, pobre plantas que sembre vaya estreno. Pepe nos conto algo de vosotros, y también ha debido estar trasteando en vuestro huerto ya sabeís,plantitas por aquí, plantiras por allá. Yo como he estado también ocupado en las labores hortenses no he dado ni media vuelta, si quereís algo vuelvo este fin de semana. Venga un abrazo fuerte y ese animo al poder. Presi mamonete no me digas que nos lees y con eso te conformas ya nos estas dejando unas palabritas, y por supuesto estas tardando en presentarnos a esa preciosidad que meces en tus brazos, estamos deseando todos conocer a esa nueva medio Peñalbera que espero sea fina como el padre y llamada "Martina", mi más sentida felicitación "Papas". Un besazo. ¡Viva Martina! ¿Viva Peñalba!

July dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabas y vuestro ánimo. Euogio ya está mejor, va poco a poco, esperamos pronto poder ir a peñalba. Un beso para todos.

Laura dijo...

Holi a todos!!! pr bueno Dori q es eso de una sala vip!??' q hay q hacer para ser miembro de ese selecto club, jejej, porque yo venga a entrar casi todos los días y como estabais muditos pues yo tb calladita esperando a q alguien dijese algo... ya me dirás q tengo q hacer para sacarme el carnet de peñalbero vip, jjaajajajja.
Yo tb tengo muchas ganas de ir por peñalba a ver si vamos pronto.
besiiiitos a todos!

Dori dijo...

Laura, comoooo? a ti no te ha llegado la invitación para la Sala Vip Premium? Que raro! Se habrá traspelado por ahí,habrá que consultar al administrador.....
Besos.

Ramón dijo...

Dori más orden en esa oficina, coño, que estas cosas dan muy mala imagen y pueden llegar a pensar que estas en suspensión de sueldos. Pero por si la sirve de consuelo a Laura, a mí tampoco me ha llegado. Más besos

Gus dijo...

JAJAJAJAJAJA...

Pues sí, tenemos una sala premium. El requisito para entrar es enviarme una fotografía con una camiseta del Atleti puesta xD. Hay una segunda opción (por la que se decantó Dori jaja) que es la de pagar una cuota simbólica con chapas de cocacola del Centro Social El Nogal de Peñalba, no sé si sabríasis llegar. A partir de ese momento se es peñalbero vip y puedes disfrutar de todas las ventajas jajaja. Los interesados ya saben jajaja.

Laura dijo...

Bueno pues ya tengo la información para poder ser peñalbera vip!! no se si decantarme x la chapas o x la camiseta, yo creo q las chapas pq con la camiseta a mi padre le doy un disgusto, jajajaja. Ramón toma nota para ser vip, q nos hemos quedado fuera del selecto club!! jeje.
besis.

Kal-el dijo...

Yo creo que por vuesta incondicionalidad os merecéis una invitación especial :P